Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Buenas, queria comentaros una duda. Estoy intentando aprender ha hacer lineas de bajo en mis beats al estilo j dilla. He seguido unos tutoriales muy buenos de un tio que se lo curra, pero por H o por B no me queda claro algunas cosas, no se si sera mi ingles (muy malo) o yo que se... a ver si me podeis echar una mano!
El habla de usar la minor pentatonic scale (Key of C) pero creo que lo estoy poniendo correcto en el maschine, pero no me suenan en el mismo tono las teclas que el pulsa que cuando las pulso yo.
Ayuda please!!!
El habla de usar la minor pentatonic scale (Key of C) pero creo que lo estoy poniendo correcto en el maschine, pero no me suenan en el mismo tono las teclas que el pulsa que cuando las pulso yo.
Ayuda please!!!
http://www.native-instruments.com/forum/attachment.php?attachmentid=34513&d=1384545085
Un referente para las escalas en maschine, ya se puso hace tiempo pero bueno, lo recordamos.
Por cierto, naturalb me queda probarte lo de los midi, si no lo encontraste ya, a ver si hoy saco algo de tiempo, no toco maschine desde hace días, líos líos líos.....
Un referente para las escalas en maschine, ya se puso hace tiempo pero bueno, lo recordamos.
Por cierto, naturalb me queda probarte lo de los midi, si no lo encontraste ya, a ver si hoy saco algo de tiempo, no toco maschine desde hace días, líos líos líos.....
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas