#4171 Sería de agradecer que compartas la información cuando lo solventes. En cualquier momento puede serle de gran utilidad a cualquiera.
¡Gracias!
Yo si no entiendo mal,que es posible... quiere utilizar la maschine como controlador MIDI sin mas, por MTC o Time Clock...
quiero decir ponerla en modo MIDI y grabar
Estube buscando en el hilo pero no encuentro gran cosa...
Eso esta cojonudo!
La duda es, con eso se pasa de forma midi? o tienes que darle a grabar y se graba en audio?
Pongamos el caso de que ahora quiero el sample después de añadir el drumkit, que abrirías otro plugin con maschine? eso se puede?
Hola a todos, acabo de comprar la Maschine Mk2 nueva en tienda, me llega mañana, según veo la información de la tienda en la ficha técnica del producto, viene con la versoón 1.8, no se si esta información no ha sido actualizada aún, ya que he visto un artículo aquí en Hispasonic que todas los Maschine Mk2 y Maschine Mikro Mk2 compradas a partir del 1 de Noviembre del 2013 vendrán con la versión Maschine 2.0 ...
Mi pregunta es si cuando la actualice tendré el Software Maschine 2.0 de forma gratuita aunque venga la versión 1.8 en dvd o si directamente vendrá la versión 2.0. Mi preocupación viene por que me han comentado en la tienda que como registre mi Maschine Mk2 no puedo devolver el producto, y claro no quiero registrarlo y que luego la versión 2.0 no este descargable de forma gratuita.
¿Alguien me puede ayudar?
Por lo leído mas atrás, te pasaran la actualización gratis vía service center.
#4183 ¿tendré que contactarles por email previamente?