Si.De hecho antes de abrir Maschine, al ir a registrarlo con Service Center me ha salido la actualización 1.1 y la he descargado.
Bueno....de momento solucionado. Pro Tools y Maschine no se llevan bien.Al menos Pro Tools LE 8.0.3.
Veremos a ver que pasa en futuras actualizaciones de ambos.
Baneado
499 nueva? Donde la has comprado??
Merci.
Ya no tengo tantas dudas como al principio de ingresar en el foro con respecto a maschine poco a poco con ayuda del foro, del manual y de algun amigo he ido solucionando mis problemillas pero tengo una duda y todavia nadie me la a podido resolver a ver si por aqui algun experto me ayuda, es simple. ¿Puedes grabar dentro de maschine lo que estes haciendo al vuelo? me explico por ejemplo con ableton todo lo que lances desde la vista session puedes grabarlo en el arragment y queda grabado tal cual lo tocates con sus efectos sus paneos sus muteados es decir todo: la pregunta quiere decir si maschine tiene algo parecido a eso que puedas grabar su sesion en directo sin necesidad de tener que hacerlo integrada en otro secuenciador: gracias espero vuestra ayuda.
Pues si pudieras hacer el favor de decir como se hace paso por paso te lo agradeceria mucho por que lo estoy intentado y no lo consigo.muchas gracias de antemano compañero.
Hola compañeros
Llevo buena parte de la mañana tratando de saber como puedo importar mis proyectos a la libreria de Maschine de modo que pueda abrir mis proyectos desde el Hardware, sin necesidad de usar el software. Lo he hecho con uno de mis proyectos que al seleccionarlo usando el buscador del software, me ha dado la opcion de importar, pero con el resto no me aparece esa opcion, sólo aparece la opción de edit, pero aunque lo etiquete como proyecto no me aparece desde el hardware
Por favor, echadme una mano compañeros!
Gracias
G.