voy a trastear un rato haber como chuta...
saludos!
Carlosrubio escribió:josemurcia escribió:.............. ¿Puedes grabar dentro de maschine lo que estes haciendo al vuelo? me explico por ejemplo con ableton todo lo que lances desde la vista session puedes grabarlo en el arragment y queda grabado tal cual lo tocates con sus efectos sus paneos sus muteados es decir todo: la pregunta quiere decir si maschine tiene algo parecido a eso que puedas grabar su sesion en directo sin necesidad de tener que hacerlo integrada en otro secuenciador: gracias espero vuestra ayuda.
Si, si que se puede, tienes que configurar un grupo para que reciba la entrada de audio, cambiando el modo, ahora de memoria no me acuerdo, pero si no lo consigues, dimelo y te lo miro.
Latorre__ escribió:Carlosrubio escribió:josemurcia escribió:.............. ¿Puedes grabar dentro de maschine lo que estes haciendo al vuelo? me explico por ejemplo con ableton todo lo que lances desde la vista session puedes grabarlo en el arragment y queda grabado tal cual lo tocates con sus efectos sus paneos sus muteados es decir todo: la pregunta quiere decir si maschine tiene algo parecido a eso que puedas grabar su sesion en directo sin necesidad de tener que hacerlo integrada en otro secuenciador: gracias espero vuestra ayuda.
Si, si que se puede, tienes que configurar un grupo para que reciba la entrada de audio, cambiando el modo, ahora de memoria no me acuerdo, pero si no lo consigues, dimelo y te lo miro.
Carlos o algún alma caritativa podría decirme como hacer esto??? que no keda muy claro y no consigo hacerlo...
seguiré probando mientras...
tampoco consigo configurarlo con traktor, eh visto el video de ni pero de momento no hay manera, si alguno de vosotros lo tenéis configurado no me vendría mal una ayudita con esto también...
saludoooss!!
Alguien escribió:"Free 1.5 update is coming up this month... and will also include a 1 Gbyte library expansion with Abbey Road drums, Scarbee pianos and electric basses, acoustic strings, MPC-60 hip hop kits from sample expert Goldbaby and more... stay tuned!"