Pero!!!!!!!!!!!!!!! siempre hay un pero, cachisss!!! como diría un guiri con la exportación de patrones, que pasa "the other way around", vamos al reves, importar tus patrones hechos en tu daw detro de la maschine.
Me parece que no se puede hacer.
Carlosrubio escribió:
Tienes que ir a la vista sampling, y en la pestaña record, elegir la entrada de la maschine que va a recibir el audio. Luego ruteas en el secuenciador la pista que quieras grabar, a la entrada del maschine, y le das a start.
MiguelC escribió:atencion pregunta de inepto
pueden funcionar maschine y su programa con traktor en el mismo pc de forma sincrona , bajo la misma tarjeta de audio?
como iria para complementar un humilde traktor a 2 decks?
Marti escribió:Hola.
Ya he abierto un post para el problema que tengo, pero creo que este es mejor sitio,
alla voy :
Tengo un macbookpro 13 ,trabajo con logic pro 8 y suelo utiliza maschine (1.5) como AU,
debido a que el macbook solo tiene dos puertos usb tengo que utilizar un Hub, ya he probado dos
1 belkin de 4 puertos y 1 conceptronic de 4 puertos, los dos con alimentacion electrica.
El problema que tengo es que si abro mas de 1 pista como maschine AU, al intentar cargar un kit o
un sample, la maschine se queda colgada pero si utlizo el plugin desconectando el hardware funciona
correctamente.
Sabriais decirme si es un problema generalizado o es que debo buscar algun hub en concreto.
saludos.
QuinLanVos escribió:Marti escribió:Hola.
Ya he abierto un post para el problema que tengo, pero creo que este es mejor sitio,
alla voy :
Tengo un macbookpro 13 ,trabajo con logic pro 8 y suelo utiliza maschine (1.5) como AU,
debido a que el macbook solo tiene dos puertos usb tengo que utilizar un Hub, ya he probado dos
1 belkin de 4 puertos y 1 conceptronic de 4 puertos, los dos con alimentacion electrica.
El problema que tengo es que si abro mas de 1 pista como maschine AU, al intentar cargar un kit o
un sample, la maschine se queda colgada pero si utlizo el plugin desconectando el hardware funciona
correctamente.
Sabriais decirme si es un problema generalizado o es que debo buscar algun hub en concreto.
saludos.
Segun he leido por ahi (buscando respuestas a un problema k tube yo parecido pero con los korg nano y el serato) los hub solo dan alimentacion, pero no mandan ni reciben datos midi, sin embargo, los que llevan alimentador propio si (yo tengo el maschine conectado a un "ladron" de usb con alimentador propio y funciona perfectamente)
PAZ