Carlosrubio escribió:¿Son mp3?
si son mp3 no te las va a reconocer, tienes k pasarlas a formato wav o aiff por ejemplo
Malve3lxr escribió:Que el MP3 es un archivo comprimido con una calidad cuando menos dudosa y a la hora de la verdad vas a tener un archivo que te ocupa como un WAV con una calidad mediocre.
Si puedes búscalos en WAV como te dicen.
BST escribió:Hola a tod@S,
Creo que este es el post adecuado y agradeceria que alguien me pudiera ayudar. Acabo de adquirir un NI Maschine y tengo un problema que espero poder solucionar. Os explico a continuación
He instalado y actualizado todo el software y parece funcionar correctamente pero hace cosas raras es decir por ejemplo en el display de la Izqda.(del hardware) en la sección en la cual muestra las caracteristicas de tempo, swing y volume el cual aparece el que corresponde según regulamos con los potenciometros no puedo ver que estoy regulando en el display ya que cambia constantemente muy rapido sin yo tocar nada . Otro ejemplo es cuando pulso en sampling la imagen del dipslay derecho tiembla y en el software la barra de scroll de abajo se mueve sola muy rápido sin yo tocar nada. También me pasa que cuando le doy a browse y busco algun sample en el Maschine en el display derecho se mueve solo hacia arriba y hacia abajo, moviendose tambien en el software solo de un lado a otro.
Es un poco complicado de explicar y es bastante desesperante trabajar asi, si necesitais que os haga alguna aclaración más decidmelo.
Lo he instalado en un nuevo Imac de 27 y version de Maschine 1.5, tengo la ultima versión de MACOS 10.6.
Muchas gracias a todos los que puedas ayudar.
Saludos.
Ajpolmo escribió:hola chicosss, me voy primero a informar de todo un poco y luego quizas me compre el maschine,
creo que todos estais mas que contentos, veo ademas que aqui la gente ya controla. y eso me gusta.
vereis mi idea seria tener en un pc traktor pro que ya lo tengo con 2 controladores midi, ademas en otro pc conectar esta joyita. Mi primera pregunta es: tendria que comprar otra tarjeta de sonido?y ¿para conectar ambos pcs a la misma mezcladora com lo haria y desde que salidas. no se si me abreis entendido y quizas este tema este mas que resuelto pero mas que nada es por si me animo y me tiro a la piscina o me quedo con lo que tengo. Pero es que veo las lucecitas y es como las tragaperras. Bueno si hay alguien que me pueda echar un cable, muy agradecido estaria... Thank you