buenos dias a todos..tras 5 dias con el aparato,sigo estudiandolo con bastante dedicacion para explotar al maximo su potencial..me ha sorprendido muchisimo de forma muy grata,ya que desde su lanzamiento tenia en mente adquirirlo..pero por miedo a su hipotetica dificultad en cuanto manejo..me retraia la verdad..
he de dar gracias a toda la comunidad de hispasonic ya que gracias a vosotros me anime a adquirirlo y a despejar muchisimas dudas en cuanto la versatilidad de la maschine y de muchisimas dudas en otros ambitos relacionados con las aplicaciones musicales..por eso gracias a todos!!
como decia sigo estudiando el aparato sus funciones y manejo de maschine..observando que con un teclado puedes implantarle notas y melodias a tu antojo via midi.
no dispongo tal teclado pero si una controladora bitstream 3 x de wave idea,la cual aparte de hacer asignacion a multiples asignaciones midi y emular diferentes aparatos..tiene en sus aplicaciones un arpegiador y un canal lfo..jamas he podido aplicar dicha funcion en programas como ableton..incluso llegando a pensar que solo se podria aplicar esas funciones con un teclado de por medio(o eso me dio la sensacion de la mala traduccion via google de su manual).
llegue a leer en un foro que con mero plugin se podria aplicar..y aqui recurro a vosotros ya que pense que podria aplicar ese arpegiador a maschine..siguiendo el manual, y las conexiones midi de entrada y salida para realizar la conexion..
bitstream 3 x-midi in............maschine midi out..
acudo al editor de melodias de maschine,conecto el arpegiador del bitstream,se encienden las luces de que esta emitiendo midi(pilotos out 2 parpadeando)..y no refleja nada el editor de notas de maschine..que puedo estar haciendo mal??sigo el manual de maschine al dedillo(afortunadamente en español)y con mucha info del mismo..(daros por aludidos)
al contrario del bitstream 3 x..pocos usuarios la poseen su manual es caotico(frances con una traduccion al ingles pesima)..y eso al español por google imagianaos,para colmo por errores de la web no puedo registrarme(otro caos) y acudir a preguntar al soporte tecnico.
que hago mal para aplicar dicha funcion en maschine?seria un puntazo ver el resultado del arpegiador de notas y su lfo correspondiente del bitstream 3x en maschine..y seguramente usuarios con mas experiencia y con algun aparato parecido al mio..pueda ayudarme.
espero no ser muy confusa la duda que tengo y su redaccion..de ante mano..muchisimas gracias a todos por vuestar aportacion a hispasonic y a este foro en particular!!...GRACIAS!!