te tiraría de sobra, tengo lo mismo que tu solo que en 32 bits y va fino
Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Uf, yo aún no me he hecho kits, ¡me da mucho palo! Me hago uno a lo loco cada vez que empiezo un proyecto y a partir de ahí tiro para delante, sin pensar mucho. Ahora estoy metido muy a fondo con el modo canción (que desgraciadamente es bastante mejorable) y sampleando (una función que había dejado aparcada, pero que evidentemente es la leche).
No sé si viste que en el foro de NI había un chaval que sampleó todas sus cajas de ritmo y puso el link de descarga. Hay muchas cosas aprovechables, y son fácilmente configurables como kits. De todas maneras, hasta que no ofrezcan la posibilidad de hacer round robin yo paso, que sólo quiero pegarme la matada una vez
No sé si viste que en el foro de NI había un chaval que sampleó todas sus cajas de ritmo y puso el link de descarga. Hay muchas cosas aprovechables, y son fácilmente configurables como kits. De todas maneras, hasta que no ofrezcan la posibilidad de hacer round robin yo paso, que sólo quiero pegarme la matada una vez
wallofpain escribió:Me hago uno a lo loco cada vez que empiezo un proyecto y a partir de ahí tiro para delante, sin pensar mucho.
Es lo que pienso hacer
Osea , uno por proyecto .
Mi estructura de composición pone a la Maschine como numero uno en composición de los ritmos de mis proyectos y manipulación del audio de los mismos,
también como una opción de secuenciacion de las partes melódicas ,
pero solo opción .
No trabajare con Maschine stand alone asta que no sea un secuenciador solvente ,
no creo que le quede mucho a esto ultimo
Muy buenas maschineros! Alguien ha probado a conectar un handsonic (es como un timbal electronico) como controlador midi de maschine? el otro dia lo estuve probando y lo unico que conseguia era tokar un solo sonido, el seleccionado en maschine. pero lo que kiero hacer es poder tocar el banco entero de 16 sonidos, bueno el handsonic tiene 15 en total.
Alguien sabe como podría hacerlo??
Alguien sabe como podría hacerlo??
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas