Perdona a lo mejor me equivoco porque parece algo obvio, pero le distes a Play en Traktor para que arranque la Maschine¿?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
dios, no sé si pillarme maschine y luego el novation zero remote control o al revés... principalmente trabajo con cubase y toco guitarra y bajo, la cuestión es que me encanta la fusión con la electrónica y la usaría para crear bases de drums... se puede controlar plugins externos con maschine dentro de cubase? es muy chungo mapearlos? para eso me quería pillar el remote zero porque lleva automap y parece sencillísimo de usar....
Después del Play, hay que darle al Sync para que enganche el sincro.
si tienes los 2 programas en el mismo equipo puedes usar el Traktor Virtual Cable y así te ahorras el cable, y además, los BPMs son super estables.
Gracias eso era, creo que corre algun tutorial en el que se puede hacer correr los dos programas en el mismo Pc, no tengo mac , me equivoco?
Un saludo y gracias
Yo uso PC y acabo de conseguir sincronizar Traktor y Maschine en el mismo portatil, he pasado sudores y lagrimas pero al fin parece que funciona.
Bueno, despues de odiarla en su salida, y irme enamorando, me pillo una la semana que viene, le tengo unas ganas a la cabrona...
Un par de preguntas, no me he podido leer aun todo el post y no se si alguien lo ha preguntado, como herramienta stand-alone tiene suficientes sonidos, etc para no tener que usar nada mas? me voy de viaje mucho tiempo y no podre llevarme nada mas que la maschine y quizas un controlador de 25 teclas.
Que tal con Reason? Y FL Studio? Alguien lo ha usado con estos programas?
Tengo un Hercules Dj Control MP3 e2, puedo utilizar los dos a la vez en Traktor para pinchar y hacer como Ean Golden? A lo cutre por supuesto...
Tengo un portatil Core 2 Duo T7500 a 2ghz con 2 gb de ram y 160gb de hd, me tirara bien? me recomendais Windows XP o Windows 7? Alguna sugerencia?
Gracias y ya os contaré que tal me va.
La pillare de segunda mano, algun problema con la licencia? La seguiré pudiendo instalar en dos ordenadoreS?
Me llega dentro de poco, me la mandan el martes desde Canarias, tengo unas ganas de meterle mano...
Creeis que podrá substituir a las tres preciosidades de la foto?Jejejej, ya no las tengo asi que mas le vale!
a la mpc si, ademas con creces......a las demás ni idea....
básicamente por que no se ni lo que son.....
Las demás son la E-Mu Px-7 Command Station, sintetizador, secuenciador, y la otra la Roland MC-909 sintetizador, secuenciador, sampler. Jejej, era un combo brutal, pero ni tengo sitio ni tenia dinero, asi que tuve que venderlas...
Rowf , se te abrirán nuevas vías , si realmente te la trabajas los resultados son buenísimos .
Yo actualmente uso Logic + Maschine , y no me lo acabo .
También me tiro largas sesiones con la Maschine standalone ... y disfruto mucho .
También secuencio mis VST y hard desde ella , y otra vez los resultados son inmejorables .
Yo creo que como secuenciador le quedan aun cartuchos por quemar en próximas actualizaciones asta convertirse en algo ( MAS ) totalmente independiente .
Hola, alguien sabe si se puede cambiar a azul en vez de naranja el color de los pad, es que lo he visto en youtube y no veo ninguna opcion para cambiarlo, gracias.