Me encanta ese aparato, yo crearia los clips con maschine y mas tarde lo interpretaria con el Apc
very interesting , pero se podria hacer algo al vuelo con las dos cosas a la vez en directo?
o no tiene ningun sentido lo que estoy diciendo....
(pregunta desde la ignorancia)
el cacharro esta guapisimo desde luego pero quizas no soy consciente de todo lo que hace
puedes usar maschine para ritmos y percusriones y apc40 para controlar sintes y ableton live siempre que tengas un ordenador potente,ahora mismo yo tengo un maschine snow y un novation zersl que solo funciona un parte del controlador, pero en breve tendre un apc creo que es un combo brutal olvidate de pintar en el piano roll para mi es lo mejor salu2.
puedes enviar midi desde live a maschine siempre que configures canales midi en live y los canales de maschine para que reciban el midi,yoo me refiero a que puedes hacer los ritmos sin tocar para nada el raton directamente desde la maschine.
una pregunta a la que o encuentro respuesta, soy nuevo usuario de este maquinon y tengo un problemilla, lo tengo sincronizado con traktor y cuando lanzo sonidos con step en unos cuantos botes se me añade otro bombo con un solo bote, que ni aparece pulsado, tambien un efecto flanger que este efecto no lo hace a la vez del bombo pero si de vez encuando, por que puede ser? espero que no este preguntando una tonteria ufff esto de ser nuevo con un aparato tan complejo y entendiendo de ingles lo justito justito...... un ayudika compis, saludos
Muchas gracias Clickclickdeathfam, pero, la verdad es que no se como trabajar para hacer un remix, así como el rewire de reason con cubase esta muy bien, con maschine no se como afrontar la manera de hacerlo, si alguien tiene algún consejo se lo agradezco de antemano!
Hombre pues eso es otro cantar, piensa antes como es lo quieres hacer, miraté algunos tutoriales por ahí de remixes si no pillas mucho y vamos, igual que haces rewire con Reason pues supongo que con Maschine, aunque puedes abrirlo como VST, yo es que de cubase "res de res", lo que si que me suena que Cubase trae un plug que es como una MPC, digase también una Maschine.
Es que no se como te lo quieres montar, pero me parece que vas un poco perdido con lo que es la maschine..
Ok, gracias por las respuestas! intentaré hacerlo con el cubase sx3, y maschine, me falta saber como grabar el audio q sale por la maschine en una pista del cuabse.
Hola, intento sincronizar Traktor con Maschine pero tengo un problema.
Conecto un cable midi de la salida midi de la Audio 8 a la entrada Midi de Maschine.
Selecciono en preferencias de Traktor "Send Midi Clock" y la Out midi de la audio 8 se ilumina verde.
En el PC de Maschine selecciono " External Midi Sync"
y el resultado es que Maschine no arranca y no los relojes midi no coinciden, si deselecciono External Midi Sync Maschine arranca perfectamente.
A ver si me podeis echar una mano, un saludo