La tengo desde hace 4 dias, es una bestia parda! con live ni idea aunque en standalone, con lo poquito que he trasteado... con unos pocos patrones y retocando pots, mutes, solos, fx's y demas te lo pasas pipa. Las librerias incluidas suenan muy bien, el resto se hace a base de VST's, todo controlado desde la maschine. Solo he empezado a cacharrear y veo que el limite te lo marcas tu. Es potente y divertida. Esta se queda en cas muuucho tiempo.
#1284 Corrígeme si me equivoco pero creo que si le das al boton de PLAY en traktor, la maschine vuelve a coger el sincronismo y arranca el patron que tengas cargado desde el principio.
Un saludo.
Joder sigo sin saber que hacer no me decido, alguien que suba un video de esos que te obligan a comprarla o alguien que me de una explicacion guapa de la maquina, es que me estoy viendo con ella y no se si sabre sacarle todo el partido, yo soy percusionista y no se si lograre hacer buenos ritmos con ella, jamas he probado una Caja de ritmos, lo mas que he hecho es utilizar el drum rack de ableton con un launchpad y el battery 3 con un teclado, y no me convencian, no por como sonaban, sino por lograr grabar una secuencia e ir Metiendo cosas, me parecia muy complicado para hacerlo en directo,¿ que tal va la maschine en este sentido?,
Igual caen unas maderitas, jejeje
Hola aquí tenéis un ejemplo de lo que se puede hacer con lo que viene en la caja de Maschine. Es un ejemplo rápido, tiene una mezcla rápida y nada mas.
[Este MP3 ya no existe]
Me molaría algo en aluminio o así , sabeis de algún sitio donde vendan este tipo de customizaciones para la Maschine ?
Peña que es 1 de septiembre ya, toca actualizar!!!
Bueno quien quiera claro