Gracias tio!!, este Beat esta pensado para un gran Mc que va a caer del cielo xd y no quiero restarle protagonismo xd
Te digo: No esta hecho con sonidos propios de Maschine,integro no incluyo los samples, quizas me exprese mal y el Komplete es otro apartado, lo regalaban con la 1.6.2 pero nunca vi esos 3 gigas, eran? de samples.
lo de sonar mas flojo que otros de soundcloud es muy subjetivo. Solo falta ese Mc que caiga del cielo, no tendras alguno metido en algun cajon verdad?
si tio, desde que quite lo del HT ya no ha vuelto a pasar, supongo que seria cosa de que como el HT divide el procesador en dos y la maschine no soporta multicore (espero que la version 7 que habeis comentado solucione esto porque vaya tela) en realidad estaba corriendo maschine a 1.2ghz con lo que veo normal que hiciese cosas raras y raro me parece incluso que arrancase, lo del knob que comentas no es que me vaya a saltos pero si que noto que no va fino fino, pero solo el primero, el de elegir sample y eso... por lo demas ya he actualizado el pc, me he pillado un micro i5 2500 a 3.3ghz y 8gb de ram, mañana termino de montarlo, espero que con eso tenga suficiente para que vaya como la seda, y en cuanto pongan lo del multicore y que maschine sea multitimbrica, no va a haber cacharro mejor!!!
un saludo!
Me picó el gusanillo lo que me comentas de Komplete y bingo!, siempre lo tuve desde la 1.6.2 y ahora resulta que estan los 3 g, fallo mio el no haberlo visto y pasar del tema..., asi que a darle caña a los sintes. Saludos maschinerosonico
Pues si es subjetivo, a cada uno como le suene.
Con lo de Komplete no me refería a el Elements, pero aún así ya tienes unos cuanto sintes por ahí para utilizar con Reaktor Player.
Joer tronco, esperemos que no sea nada chungo.
Lo de que los knobs fluctúen...te refieres a la movida de que lo tocas un poco y se le va la pinza? Me refiero, tienes el tempo a 120 BPM lo quieres bajar a 119 y de un golpe se baja a 30 BPM. Esto me ha pasado a mí alguna vez, pero solo la primera vez que lo tocas, es como si se reiniciase, aunque siendo Encoder no entiendo este motivo pero en fin.
Para la movida que comentas que te pasa, prueba la controladora sin el software, como controladora MIDI de otro software, como controlando Logic u otro y sabrás si es cosa de la controladora o del conjunto Maschine.
En modo controlador MIDI de Logic sigue fallando
#1274 Pues ya no sé que decirte compañero, sabes que hay una nueva versión de Controller editor? La 1.3.5, supongo que no tendrá mucho que ver, o mirar en la web de NI por si hubiera algún Driver que no te venía en la caja cuando la compraste.