Sip, creo que es esta chorradica, verás...
Cuando estás en el navegador como pone en la primera imagen solo con la opción Lib de library puesta, no te sale abajo el botón de pre-escucha de sonido, pero ya pulsando por ejemplo en la onda que son los sonidos ya te sale, lo activas y ya se queda activado.
Recuerda solo pulsado librería no es visible el botón de pre-escucha.
Miraló y nos comentas si es correcto esto y ya se queda fuera de dudas esta cuestión.
Un saludo y suerte.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mejor solo sale con el botón de audio activado, que es la onda de sonido.
Incluuuusooo...
La opción de cargar Kits con MIDIs o sin ellos solo sale con el botonciko azul activado, por si alguien se vuelve loco con esta historia también si quiere hacerlo desde el software.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gran chorradica si señor y que quebraderos de cabeza tío....
Mil gracias, tema resuelto.
Hola, ayer adquirí una "maschina" de estas y bueno vengo del mundo roland sp555 y aunque hecho de menos alguna cosilla seguro que luego con el uso descubriré como hacerlo con este nuevo cacharro... mi primera pregunta es... ¿como empezar con un proyecto en blanco? solo se me cargan los que vienen con la máquina y he tratado de empezar uno en blanco pero no veo la manera... seguro que luego la solución es el sino absurda de siempre pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco
un saludo
y también otra preguntilla
como utilizar maschine con cualquier otro instrumento en logic por ejemplo el massive como controlador midi?
gracias y perdonar por tanta pregunta... ( y las que faltan jejejeje)
por cierto compis, este miercoles pille al final el novation remote sl49 mk2, os he hecho caso, veo que el akai es mas robusto pero lo que me iteresa es que el mapeo sea lo mas facil posible, ya que aun no he empezado a utilizar ningu programa que no sea el de la misma maschine, gracias por vuestra ayuda y espero que le saque el rendimiento que se merece, ya os contaré como me va
el manual en ellas estamos, hice lo que aconsejaste y me sigue abriendo un projecto que no es en blanco....
Alguna manera de tocar con los pads de maschine los instrumentos de Logic? a poder ser en modo plugin o standalone (mas dificil supongo) no como MIDI controler
si es un poco de chiste claro, y por supuesto que me leo el manual, pero no... cuando abro un proyecto y pongo nuevo, por defecto me sale el dubstep de los que son prefabricados ya y he quitado las pestañitas que dices pero vaya, sigue abriendome el dubstep dichoso... lo que he hecho es el proyecto dejarlo vacio y guardarlo como tal entonces me lo abre así.... pero me gustaría saber si existe la manera de abrir un proyecto en blanco y como hacerlo...
perdona por contarte chistes, jejejeje, es que a mi estos chismes me noquean jejejeje
un saludo