Mola, gracias man curiosa comparación.
Mola David Fincher, aunque no era la intención, te lo imaginarás. El sonido a cuerdas a partir del 1´25" es Absynth, puff... lo tenía abandonado por el massive, pero es que también es muy grande. Pues ese y el que aparece como loop en 2¨50", para todo lo demás Master... Samples Maschine, yeah!!
¿Alguien sabe como se pueden crear estas librerías? Por el simple echo de compartir con los demás. Se que se puede guardar un tema con los samples pero no se si se lo pasas a alguien como lo puede añadir a la biblioteca de manera simple como lo hacen ellos.
Pues si...
Pienso que guardando un grupo como kit y en la misma carpeta que lo guardes añadir los samples, en el foro de Maschine en Native instruments hay un hilo donde la peña sube sus kits, pero exigen que los samples sean internos de maschine para no romper ninguna legacidad y demás.
Exacto, como te dije. Me acabo de bajar los kits free de Transistor Rhythm y funciona así, lo único que tienes que hacer es poner esa carpeta en la carpeta estándar de Maschine, te pedirá localizar por primera vez los .wav, se lo dices y a correr.
#1373 Bueno para Transistor Rhythm lo que tienes que hacer, que supongo que para todos los kits quie quieras meter y no tener que buscar los samples uno a uno, es después de meter la carpeta con los Kits añadidos, es ir a preferencias y en User Paths añadir (Add) la carpeta y RESCAN, para que la detecte una vez esto tus kits añadidos funcionarán sin problemas. Que por cierto suenan muy bien estos Transistor Rhythm.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias. Haber si tengo un rato y lo miro.
Madre cuanta tralla, pues ya te digo mi maschine como controladora tenía ciertos pads con la misma nota, lo digo por si te pasa algo de que pusiste un mapeo y te hace otra cosa también que lo vayas mirando en el Control editor.
Si te interesa cuando lo tengas pasarte el .ncc (sin el .tsi), por verlo en el control editor, un placer.
Ostia Khrome gracias por escuchar y comentar, la movida es que iba a ser una base para cantar rollo rap, pero si, se puede moldear más. También decir que sobre Maschine como standalone aún me hago a ello, no me mola mucho el rollo de automatizar, acostumbrado al sistema de nodos de los Daw´s, pero bueno poco a poco, al final le sacaremos algo en claro. Lo dicho, gracias por comentar y que tus temas suena geniales man. Un saludo.