Es una cosa que tarde en darme cuenta.
Post oficial Maschine
Es una cosa que tarde en darme cuenta.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
domotik escribió:Ok gracias. Ahora me he dado cuenta que si programo los samples decks en A y B (botones azules) A para el sample deck C y B para el sample deck D todo queda ok, no se paran cuando aprietas A o B, pero no me ayuda en nada, quiero poder usar las 4 teclas de grupos azules A-B-C-D! Que puede ser???
No sé si nos estamos liando un poco. Cuando hablas de mapear A,B,C y D (botones azules), te refieres a:
Botón azul A para elegir sus 16 pads y mapearlos o,
Botón azul A para mapearlo y que haga algo en Traktor.
A mi modo de ver los botones Azules no se deberían mapear por el hecho de que perderías posiblemente sus 16 pads que te darían un control más amplio de Traktor.
#1347 Y pa cuando te levantes de la siesta, jeje...
Todo con maschine, inclusive samples, solo dos absynths. Ya lo sé muy largo, pero es una cosa que le hago a mi hermano y era pa que lo viera y como has subido ya varias cosikas Naturalb, pues pa enseñarte tb, que no está tratado ni ná, directo de Maschine, si lo oyes con altavoces de Laptop no escucharás esos bajikos, jeje.
Un saludo y a maschinear!
[Este MP3 ya no existe]
Todo con maschine, inclusive samples, solo dos absynths. Ya lo sé muy largo, pero es una cosa que le hago a mi hermano y era pa que lo viera y como has subido ya varias cosikas Naturalb, pues pa enseñarte tb, que no está tratado ni ná, directo de Maschine, si lo oyes con altavoces de Laptop no escucharás esos bajikos, jeje.
Un saludo y a maschinear!
[Este MP3 ya no existe]
Y tenías ya el Transistor Punch o el Transistor Rhythm es el primero? Por saber cual está mejor.
http://www.surroundsfx.com/maschine.html
Y tenías ya el Transistor Punch o el Transistor Rhythm es el primero? Por saber cual está mejor.
http://www.surroundsfx.com/maschine.html
Pues es la primera , luego me he dado cuenta que pillando primero Transistor punch tenias un 20% de descuento en Transistor Rhythm
Pero bueno , las muestras son cojonudas ( y los patrones también ) , y valen todos y cada uno de los 59€ que cuesta , es mas , pudiendola conseguirla pirata he preferido pagar al Señor Denis como debe de ser .
El trabajo de muestreo se sale .
Pero bueno , las muestras son cojonudas ( y los patrones también ) , y valen todos y cada uno de los 59€ que cuesta , es mas , pudiendola conseguirla pirata he preferido pagar al Señor Denis como debe de ser .
El trabajo de muestreo se sale .
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas