No sería mejor dejarla tal cual e ir a las preferencias de traktor y cambiar allí la salida de traktor a 3-4??? por ejemplo?
Hola !
Soy nuevo con Maschine y ya me está haciendo sufrir un poco, aquí planteo mi pregunta ;
Soy usuario de Logic y busco integrar maschine a este daw, sobre todo con el tema de las baterías y no pasa nada...Algo he leído por ahí y puedo concluir que la opción es abrir la maschine en multisalida, pero no logro hacerlo !... Y de paso, como es la mejor manera de integrar maschine a Logic?
saludos
Snzz
No he dicho nada raro, dejas la maschine (que ya te suena aunque no sea el canal que quieres) y vas a traktor y cambias las salidas de audio del propio traktor para que los platos suenen en otra salida, es una opción, como lo que tienes que hacer para la preescucha!!!!
aja, en las opciones de traktor pones la salida del deck a en la 3-4, el del deck b en 5-6... no??
Gracias!! Ya lo he solucionado. Uso mixer externo, por lo que maschine en canal 1 y traktor en 2, 3, y 4 (uso tres deks)
Buenas,
siguiendo las recomendaciones varias, voy siguiendo el manual y los diferentes vídeos de la propia Native. Ahora me surge una duda, yo estoy utilizando la tarjeta interna del Macbook Pro para Maschine, para Traktor tengo el S4 con su tarjeta. ¿ Mejoraría en algo pillar una tarjeta USB o Firewire para la Maschine? vamos no algo supercaro pues todo esto es para "juguetear" en casa pero si algo "medioque" o de segunda mano.
Estoy intentando enviar el midi de un kit de batería desde maschine(vst) a otro canal midi de ableton y no puedo grabar el midi en un clip porque no recibo señal midi.
El canal midi de ableton lo tengo seleccionado en midi from: Maschine.
Estoy haciendo algo mal???
PD: Lo que quiero es tener varios Drumracks en varios canales midi de ableton recibiendo el midi internamente de maschine.
Gracias.
Pones el "pattern drag mode" a MIDI en vez de a AUDIO del menú desde dónde se exporta el audio (la barra azul encima de las pistas de los sonidos) y en el mismo menú en "SOUND MIDI BATCH SETUP" seleccionas "sounds to MIDI notes" si quieres todo el grupo en un canal (para un clip de live) o en "sounds to midi channels" si quieres un clip de live con sus notas midi por cada sonido del grupo.
Luego pinchas en el "cuadrito" para exportar, arrastras hasta live y listo.
Si lo que quieres es que los clips de live reciban el midi de los grupos de maschine directamente sin exportar su midi, no sé si se puede hacer con la versión actual. Yo he probado varias cosas pero no lo he conseguido.
Un saludo!
Si lo que quieres es que los clips de live reciban el midi de los grupos de maschine directamente sin exportar su midi, no sé si se puede hacer con la versión actual. Yo he probado varias cosas pero no lo he conseguido.
---------------------------------------------
Ok gracias, lo que quiero es lo último que me comentas pero no consigo recibir el midi. Un abrazo
#1501 Yo lo tengo sobre 45 pero eso va a depender del Pc o Mac que tengas yo hago un loop en traktor con una base potente y voy ajustando.