se puede usar el software maschine con una padkontrol¿?¿?¿?
y en ableton como plug in con la padkontrol????
Mis problemas con los knobs continuan, estoy pensando en resetear el software e instalarlo todo de nuevo, que opinais? y sobre todo como deberia hacerlo? la verdad es que no se por donde empezar como hago con la base de datos, drivers..etc...estoy de vacaciones y tengo tiempo, seguro que sabeis como hacerlo...
Maschine es una shit con LOGIC !...
Sera para ti , yo es como la utilizo , y ademas me funciona de maravilla .
Igual lo que es una Shit es tu mac y lo tienes que reciclar .
No se trata de mi Mac campeón,...que por lo demás funciona bastante bien, se trata de que no se integra bien al DAW, la multisalida es una joda, no tiene BPM para samplear, lo mismo la carga de algunos kits, pero bueh...La compré hace poco y estoy aprendiendo, no todos los días se tiene paciencia además, Tengo fe en la proxima actualizacion.
salu2
Snzzz
Y yo que pensaba que "post-oficial" era para plantear dudas y compartir conocimientos !!!
jaja
Snzz
#1542 Bueno haya paz. En mi caso solo he probado la Maschine una vez en Logic. Iba con una latencia cojonuda. Tengo el ultimo modelo de Macbook Pro que ha salido (Core i7) y otros plugins como Kore 2 o el Nexus ni aparecen. Puede que sea por alguna configuración de Logic que no entiendo pero en el Gestor de Audio Units no aparecen ni como no compatibles.
Mi experencia con Logic es muy buena