Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, tengo una nuevo duda, he estado buscando arpegiadore midi, he instalado dos gratuitos VST que tenian muy buena pinta, son Kirnu y ARPG8R, pero no puedo meterlos como efectos, solo me deja insertarlos donde el sampler y si lo hago obviamente se va el sampler, sabeis como tengo que meterlo para poder usar el arpegiador??? espero haberme explicado bien.
Gracias!
Gracias!
hola un amigo a comprado una maschine de segunda mano y no le deja registrar el maschine por que dice que ya esta registrada, nos han comentado que hay que hacefr un traspaso de licencia y queriamos saber si alguien sabe como se puede hacer eso del traspaso de licencia de uno a otro.
muchas gracias de antemano.
muchas gracias de antemano.
Para hacer el cambio de licencia hay un formulario en la web de Native Instruments (en la zona de Sopote/contacto) que tendra que rellenar y enviar por mail la persona que le vendio la Maschine a tu amigo. En pocos dias se pondran en contacto con el para decirle que la licencia ha sido liberada y ya podrá tu amigo registrarla en su cuenta.
Un saludo
Para hacer el cambio de licencia hay un formulario en la web de Native Instruments (en la zona de Sopote/contacto) que tendra que rellenar y enviar por mail la persona que le vendio la Maschine a tu amigo. En pocos dias se pondran en contacto con el para decirle que la licencia ha sido liberada y ya podrá tu amigo registrarla en su cuenta.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas