Espero que traiga algo mas la actualizacion; a parte de lo que decis vosotros, a mi lo que me revienta es tener que ir cargando las muestras para escuchar un patron, tendrian que implementar un preview al estilo guru de fxpansion. Eso y por una mejora en el browser (que navegando no me suenan la mitad de muestras).
Lo mismo con kontak y demas, seria cojonudo +1
#1341 Con Kontakt, timestretching se puede o eso dice en el enlace que he puesto mas arriba man, lo has visto?
Acabo de verlo gracias por señalarlo, resulta bastante sencillo pero tengo Kontakt 4. En mi mensaje anterior, un poco a destiempo, me referia a la posibilidad que comentabas de aplicar los slices de kontakt en pads de grupos no en escalas, resultaria muy util pues para Kontakt hay sonidos realmente guapos a los que de esta manera se les sacaria mucho mas partido.
Quizas una solucion seria resamplear y utilizar apply to, no se como sonaria que dices?
En unos minutos te subo una plantilla que tengo por aquí. Pruebala y me dices que te parece. Tiene un fallo en la configuración de la navegación por las carpetas y el árbol pero se soluciona en nada.
Ok gracias. Ahora me he dado cuenta que si programo los samples decks en A y B (botones azules) A para el sample deck C y B para el sample deck D todo queda ok, no se paran cuando aprietas A o B, pero no me ayuda en nada, quiero poder usar las 4 teclas de grupos azules A-B-C-D! Que puede ser???