Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#1398 Estoy contigo, esto es el timo de la estampita. Entre la actualización para vender Komplete, la presentación de Maschine Mikro y el constante hacerse el sueco en el foro de NI esto empieza a oler a podrido... Es increíble que los moderadores tengan los santos cataplines de decir que mucha gente había pedido la compatibilidad con Komplete, pero que se sientan ofendidos cuando la gente les replica "¿y el multicore? ¿y el timestretch? ¿y los presets de terceras partes? ¿y las salidas mono? ¿y el midi CC a otro hardware? ¿y el renombrado de los automaps? etcétera".
Jugada maestra, vale, pero se les ha visto el plumero. Por esta no te cobran pero te clavan Komplete (si picas, claro), y todo lo demás con la 2.0 por vete a saber qué precio.
Estoy enfadado, sí. No suelo demostrarlo pero han conseguido ofenderme. Me siento como si estuvieran jugando al teto conmigo, y ya soy mayorcito para estas cosas, la verdad.
Jugada maestra, vale, pero se les ha visto el plumero. Por esta no te cobran pero te clavan Komplete (si picas, claro), y todo lo demás con la 2.0 por vete a saber qué precio.
Estoy enfadado, sí. No suelo demostrarlo pero han conseguido ofenderme. Me siento como si estuvieran jugando al teto conmigo, y ya soy mayorcito para estas cosas, la verdad.
Ostia tronco, te va dar algo, si lo teníamos claro no nos mintieron, nos dijeron lo que iba a pasar y Out, para massive y reaktor (que este último aún lo veo raro), me viene de perlas. Lo que pasa que les encanta dar mucho bombo y colores a lo que hacen, y claro no sacan la trilogía de Maschine y nos ponen enfermos. Peeeero...sabíamos, casi, a lo que veníamos. Una lastima lo sé, pero que hacemos, lanzamos las maschine todos a una por la ventana? Respira hondo compañero y sigue exprimiendo la buena mierda que tenemos.
Ostia tronco, te va dar algo, si lo teníamos claro no nos mintieron, nos dijeron lo que iba a pasar y Out, para massive y reaktor (que este último aún lo veo raro), me viene de perlas. Lo que pasa que les encanta dar mucho bombo y colores a lo que hacen, y claro no sacan la trilogía de Maschine y nos ponen enfermos. Peeeero...sabíamos, casi, a lo que veníamos. Una lastima lo sé, pero que hacemos, lanzamos las maschine todos a una por la ventana? Respira hondo compañero y sigue exprimiendo la buena mierda que tenemos.
Hay unos cuantos hilos largos al respecto del tema Snap en el foro de NI. Es una función que parece algo muerta, pero que en el futuro permitirá combinaciones que ahora mismo no hay. Había gente que pedía que sirviera para controlar los ADSR, para hacer un snapshot de un grupo, etc... En la versión 1.0 tenía un uso, pero ha ido cambiando con el tiempo. Otra cosa más que añadir a la larga lista...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas