Post Oficial Max For Live

sangoo
#211 por sangoo el 29/01/2013
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#212 por Carlos R el 29/01/2013
Yo aun no le he metido mano casi al m4l, solo he trasteado algunos patches, sobre todo me interesaba el lfo.

Me gusto el spectral delay y alguno mas que no recuerdo.... los que controlais mas a ver si recomendais alguno que haga algo original ;)
Subir
sangoo
#213 por sangoo el 30/01/2013
Aqui os dejo el invento detrás del que andaba, el mixer de Ableton en un segundo monitor. He modificado el patch de Eracer Mice y este es el resultado...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rod_zero
#214 por rod_zero el 30/01/2013
Podrás por favor compartir el patch?
Subir
sangoo
#215 por sangoo el 31/01/2013
#214 Lo siento tio pero es que es de pago. Si quieres este es el canal donde este tipo publica y vende sus patches:

http://www.youtube.com/user/learnMax

No tienen desperdicio. Por 6€ y poco tienes un pack de tres patches cojonudos. Además son abiertos. Es tan barato y el tipo te deja el codigo abierto para que trastees que creo que merece la pena gastarse unos euros.
Subir
sangoo
#216 por sangoo el 31/01/2013
Por cierto, no sé por qué he puesto el nombre que he puesto antes, el tipo se llama Eric Ameres #-o

edito: ya sé de dónde lo saqué: EracerMice es su nick
Subir
rod_zero
#217 por rod_zero el 31/01/2013
Ya veo, gracias por la información voy a revisarlo.
Subir
Carlos R mod
#218 por Carlos R el 31/01/2013
#213

¿Que tal funciona?.

¿Algun bug?.

¿Consume cpu?.
Subir
zemky
#219 por zemky el 31/01/2013
He oido que hay un patch que te permite enviar cv gate a traves de las salidas de la tarjeta de sonido... Mi tarjeta es capaz de esto...alguna sugerencia??
Subir
sangoo
#220 por sangoo el 31/01/2013
Carlos, funciona bien.

Lo he metido en un proyecto con 60 pistas y no noto ningún incremento de consumo en la CPU. Bugs tampoco he encontrado todavia pero tambien es cierto que no lo he utilizado mucho aun, y respecto al funcionamiento en general es bueno. Quiza cuando tienes muchas pistas (a partir de 60) notas que al añadir alguna más, o algún canal de retorno, tarda un pelín más, pero casi inapreciable.

La unica limitación que he encontrado hasta el momento es que tiene limitados los canales de retorno que puede representar a 8.

Por cierto, el tipo ha colgado un video donde muestra como ha conseguido que uno de sus patches funcione sin Max4Live :hell:
Subir
Carlos R mod
#221 por Carlos R el 31/01/2013
#220

Si, vi el video el otro dia, pero no me quedo claro si hay que tener max (no m4l).

Seguramente pille el patch mas adelante, por ese precio esta de pm, pero me esperare a que lo desarrolle un poco mas.
Subir
sangoo
#222 por sangoo el 31/01/2013
Si, max creo que si. Lo bueno es que si no me equivo, Max tiene una versión gratuita (el Max Runtime), que permite ejecutar pero sin editar los patches. Por lo que en principio se podrian ejecutar, y sólo ejecutar, patches adecuadamente programados para controlar Ableton. Y digo controlar, porque según el video, el "el truco" está en que se entra a la API via OSC, osea que todo lo que se pueda trasmitir por ese protocolo sería valido. Y hasta donde yo se, el OSC no trasmite audio. Que alguien me corrija si no es asi, no estoy del todo seguro.
Subir
Carlos R mod
#223 por Carlos R el 31/01/2013
#222

Interesante.... es que de programacion ni idea oye :ook:
Subir
the_can_opener
#224 por the_can_opener el 11/03/2013
A currarse el patch que pueda superponer midiclips con sus respectivos colores como en el resto de DAWs
Subir
Reno
#225 por Reno el 13/03/2013
Que es eso de que hay una version gratuita del Max? Tengo el Live 9 y por ejemplo la Convolution Reverb y no me deja abrirlo porque comenta que no tiene Max For Live y tengo instalado el 5.1 caducado... Estoy loco ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo