Podrás por favor compartir el patch?
Ya veo, gracias por la información voy a revisarlo.
mod
¿Que tal funciona?.
¿Algun bug?.
¿Consume cpu?.
He oido que hay un patch que te permite enviar cv gate a traves de las salidas de la tarjeta de sonido... Mi tarjeta es capaz de esto...alguna sugerencia??
mod
Si, vi el video el otro dia, pero no me quedo claro si hay que tener max (no m4l).
Seguramente pille el patch mas adelante, por ese precio esta de pm, pero me esperare a que lo desarrolle un poco mas.
Si, max creo que si. Lo bueno es que si no me equivo, Max tiene una versión gratuita (el Max Runtime), que permite ejecutar pero sin editar los patches. Por lo que en principio se podrian ejecutar, y sólo ejecutar, patches adecuadamente programados para controlar Ableton. Y digo controlar, porque según el video, el "el truco" está en que se entra a la API via OSC, osea que todo lo que se pueda trasmitir por ese protocolo sería valido. Y hasta donde yo se, el OSC no trasmite audio. Que alguien me corrija si no es asi, no estoy del todo seguro.
A currarse el patch que pueda superponer midiclips con sus respectivos colores como en el resto de DAWs
Que es eso de que hay una version gratuita del Max? Tengo el Live 9 y por ejemplo la Convolution Reverb y no me deja abrirlo porque comenta que no tiene Max For Live y tengo instalado el 5.1 caducado... Estoy loco ya