Post Oficial Max For Live

kzandosuenos
por el 15/03/2013
pues en la pagina no aparece ni uno de los paks que nombras, dobde los encuntro?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
Carlos R mod
por el 15/03/2013

Los tienes disponibles en tu cuenta de Ableton.
Subir
evilheat
por el 15/03/2013
https://www.ableton.com/en/blog/sting-free-acid-pattern-generator-skinnerbox/

el otro dia me baje este dispositivo genera patrones aleatorios estilo acid supongo que muchos lo teneis saludos.
Subir
AIRWALK
por el 22/03/2013
Hola he instalado live 9 y max y me gustaria saber como tener los paches molones como los lfo audio y midi y el drumsynth, creia que ya aparecian de entrada pero parece que no, tampoco los veo para descargar.
Gracias.
Subir
rod_zero
por el 26/03/2013
#244 En "Your packs" necesitas "Max for live essentials"
Subir
Ferh
por el 31/03/2013
Saludos amigo aquí lsos encontré descarga he instala

https://www.ableton.com/en/packs/max-live-essentials/
Subir
SOHAM
por el 05/04/2013
Muy buenas!

Me gustaría usar el Launchpad como groovebox y stepsequencer, tengo Max también, alguien me puede recomendar algún dispositivo Max para este propósito?
Subir
rod_zero
por el 05/04/2013
#247 Primero pruebate los scripts de nativekontrol, son de pago pero estan muy completos.

Para m4l en http://maxforlive.com/ puedes encontrar muchos aprches de secuenciadores para launchpad.
Subir
SOHAM
por el 06/04/2013
gracias por tu respuesta rod_zero, si, de secuenciadores he bajado y probado varios de la página de max pero como groovebox (para el launchpad) solo he encontrado el de J74 que es de pago:

Si alguien se ha montado una groovebox mediante varios plugs de max y launchpad y quiere compratirlo se lo agradezco.

saludos!
Subir
nemessio1
por el 09/05/2013
Hola , he pasado de live 8 al 9, me descargue max 6, instale, pero voy al finder al apartado de max, y no estan todos los instrumentos y efectos que usaba anteriormente en el 8, por ejemplo,,,swarzonator, granulator, sting, skinnerbox, instant haus, etc etc,

he probado a reinstalar uno de ellos pero live me lo pone en el finder en "packs" , alguna idea????
Subir
nemessio1
por el 10/05/2013
Biennn lo solucione, hoy al encender la maquina me aparecio en su correspondiente carpeta de Max en el finder.....

Por otro lado Live 9 (64 bits) no me reconoce la tarjeta de audio (digidesign 002 rack) alguien me puede dar alguna pista..........
Subir
nemessio1
por el 10/05/2013
solucionado, yo me lo guiso, yo me lo como....jojojo,
Subir
Carlos R mod
nemessio1
por el 16/05/2013
Hola, me baje unos video tutoriales sobre monosequencer de max muy buenos, pero no consigo localizar dicho juguete por ningun lado, alguien sabe como conseguirlo????? graciassss
Subir
SOHAM
por el 16/05/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo