Post Oficial Max For Live
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
En el pasado lo hice y no hubo ningún problema. ¿Ádemas a ellos que mas les dara? Quiero decir, si no tienes coche y te vas a una tienda de coches y te compras unas alfombrillas ,al propietario de la tienda le dará igual si tienes coche o no. Como lo mismo pasa con las compras de plugins, te las venden sin saber si tienes un daw con que utilizarlo. Me imagino que los de ableton tendrán la misma política.
Hola gente no se si pueden ayudar hace un tiempo salio aca en hispasonic un post en que salia una aplicacion no se si era pa max for live seguramente si en que se veia jugetes y varios objetos en movimientos controlados desde el soft no se si sabran que aplicacion sera si ableton o maxforlive se que con que con una de esas 2 tenia que ver el tema y tengo esa curiosidad gracias saludos
#283 es un módulo gratuito de max
https://www.ableton.com/en/packs/connection-kit/#?item_type=max_for_live
https://www.ableton.com/en/packs/connection-kit/#?item_type=max_for_live
Buen dia colgas
Busco la manera de hacer una especie de arpegiador, o mas bien un "Trigger pattern" en Max.
Alguien sabe como puedo pedirle a Max que vuela a accionar por varias veces y en un patron ritmoco una nota tocada?
específicamente busco que cuando yo toque una nota o acorde, mientras mantenga pulsadas esas notas, max las vuelva a tocar pr ejemplo en corcheas o dieciseisavos u octavis con puntillo etc. Según yo le indique.
Gracias! Saludos hispasonicos!
Busco la manera de hacer una especie de arpegiador, o mas bien un "Trigger pattern" en Max.
Alguien sabe como puedo pedirle a Max que vuela a accionar por varias veces y en un patron ritmoco una nota tocada?
específicamente busco que cuando yo toque una nota o acorde, mientras mantenga pulsadas esas notas, max las vuelva a tocar pr ejemplo en corcheas o dieciseisavos u octavis con puntillo etc. Según yo le indique.
Gracias! Saludos hispasonicos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo