...
Desde el propio Live creo que puedes hacer lo necesario para que el mismo lo baje (al menos así funciona en la demo)
...
...
Supongo que no contemplan la opción de que tengas Live funcional y la demo de maxforlive. Fallo grave, mándales un mail.
...
buena idea no lo habia pensado, a ver que me dicen... aunque seguro que me dicen que me peine jaja..
...
Paso de dar mi opinión al respecto (de ableton).
Ánimo.
...
enviado esta en cuanto reciba respuesta comento...
Si que se puede tener Live activo (y en licencia de 15 días tb) y MFL en demo, yo lo tengo así, la demo de MFL (30 días) la descargué de la página de max.
...
Entonces lo que no se debe poder es autobajarlo?
Zsynth arrojale luz al pobre unknowy...
...
Si eso es lo que he bajado y lo tengo en demo, pero lo que no funciona es max4live cuando tienes tu ableton ya registrado se te desactiva la opcion de max4live, me han contestado el mail los de ableton y me han dicho eso, que es imposible que funcione la trial en un ableton registrado que lo sienten pero no es posible.. y que sino estoy contento me devuelven el dinero increible pero cierto. Asi que nada... porque yo lo del max si lo puedo arrancar en solitario... pero una vez que activo mi ableton y deja de ser demo me desaparece automaticamente los max instruments y demas..... asi que solo funciona en ableton demo
Pues algo muy raro pasa con tu cuenta, porque yo lo tengo con el Suite desbloqueado y el live en demo..... eso si, en el mac. En el pc no he puesto la demo de mfl, aún no sé si me lo voy a comprar...