[OffTopic]
Mudo escribió:
Ahora y gracias a muchas cosas del foro, y entre ellas "perlas" de comentarios como esta, Hispa ya ni está en esa escala de prioridades.
Aquí hay gente, véase yo, que lee mucho éste foro y no habla por su reconocida ignorancia y el respeto a no meter más broza de la posible, llevo mucho tiempo leyendo, y siempre intento resolver mis dudas yo mismo, pero eso no quita que aprenda mucho de todos esos conceptos que surgen en estos temas y no conocía o llegado a comprender. Yo en especial, ahora estoy en un grupo para el cual me interesa saber muchas cosas y aparte trabajo con la música eléctrónica también como comenté, queriendo integrar mi instrumento en las sesiones. Sin gente como tu ya no tendría sentido entrar aquí, y es más, te diré que para chiquillos como yo, reitero, gente como tu (que algo hay por aqui : ), es motivo de ánimo, afán de superación e interés en la materia para jóvenes que empiezan y aprecian éste mundillo; y sea dicho de paso, es un compañero de piso que todos quisieramos tener.
Gentuza hay y siempre habrá.
En cuanto a las profecias que dije... me refería a que al final la ''mejor solución'' para el Dj será Ableton + Serato? Visto lo visto... no? Al menos para los que ya somos usuarios porque como me hagan pagar más, entonces si que sacrifico mi vida a estudiar código abierto solo por joder.
Y el que piense o me llame pelota, rebota rebota y en su culo explota x D no tengo + que decir al respecto
P.D: No tomar al pie de la letra lo de chiquillo (y en consecuencia abuelo jaja), simplemente prentendía resaltar la importancia de la huella generacional
[OffTopic]