Post Oficial Max For Live
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
solosols escribió:Primeras impresiones increíbles...
Max junto el launchpad es una montaña rusa de sensaciones sonoras...
Pero tengo un problema, con la 8.1.1 de ableton que me descargué, se me cuelga al insertar un Sonic Maximizer de BBE.
¿a alguien le pasa algo similar?
trataré de reinstalar el plug esta tarde a ver que hace... por supuesto es todo original y amachambrando (pagando... para los mas mundanos)
saludotes!!
No te asustes a mi me está dando errores con todos los plugins de native instruments y alguno que otro. Mi consejo es que vuelvas a la primera versión de live 8. En el caso que quieras utilizar los plugins. La puñeta es por max for live. Por eso es mejor tener max msp con la extension de los externals de max for live
alersito escribió:No te asustes a mi me está dando errores con todos los plugins de native instruments y alguno que otro. Mi consejo es que vuelvas a la primera versión de live 8. En el caso que quieras utilizar los plugins. La puñeta es por max for live. Por eso es mejor tener max msp con la extension de los externals de max for live
esperaré un poco a ver si lo arreglan, total no voy a utilizar un sonic maximizer en directo... pero espero no encontrarme otras sorpresas...
de momento estoy investigando un poco el rollo de max4live, sin meterme en profundidad en el desarrollo de nada.
por ahora me doy con un canto en los dientes con mi MBpro del 2006... menudo titán con todo corriendo.
saludos y gracias!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo