Para lo que lo vas a usar un iBook, sin duda... Ya vienen con Bluetooth y Airport de serie... Te va a encantar, Neo...
Gracias ambos...
Y que es Airport ? no me quedara chica en de aqui a poco tiempo ?
Otras preguntas:
DVD ROM o grabadora ? (tendre un grabador de DVD en mi PC)
Red Microsoft: Puedo integrarla en red con la PC ? (para compartir fotos, documentos y esas cosas).
Compatibilidad: excel, word y esas cositas ?
Perdon por el abuso, es que soy un autentico ignorante...
Hola Neomad.
La compatibilidad con software para pc es casi total. En programas de mucho uso total diría yo.
Conectar un mac y un pc por red es bastante sencillo, sobre todo en mac os x, y si los tienes en red, quizá pudas ahorrarte la grabadora ¿no?
Logic Audio, olvidarte de los virus y los anti-virus, adios a los formateos, instalar y desinstalar sin peligro...
Hay algún virus para mac, pero son raros y no muy peligrosos. También hay antivirus para mac, pero casi nadie los usa. Algún día de estos nos vamos a pegar un susto... ya veréis ya.
siempre mejor un powerbook, el logic express o el cubase se no estan mal para empezar
Yo esperaria un poquito que ya esta confirmado el cambio de procesador g4 actual a g4 MPC7448...con un aumento discreto de megahercios (hasta 2 gigas), de bus frontal (200 mhz) , y doblando la cache actual de 512 a un mega, esto ultimo en teoria deberia mejorar aceptablemente su rendimiento en audio...aunque sin alcanzar a los centrinos (2 megas de cache) ......Vamos que es un procesador para salir del paso y evitar quedarse demasido detras en portatiles hasta la llegada de los X86...
Los virus que existen para mac son TODOS para 0s9 y anteriores....Para OSX de momento nada de nada ...tampoco troyanos, ni malware, ni spyware ...ni nada de nada aunque cueste creerlo.....y ya van 5 años sin virus...
Yo para el uso que le quieres dar te recomendaria un ibook y de paso si quieres grabar bocetos y ideas con el, garage band (que va con el sistema) te ira muy bien para eso......
Despues de 7 años usando Mac jamas he tenido ningún problema con un virus osea que por eso no te preocupes... En cuanto a potencia para lo que quieres tienes de sobra con un Ibook, incluso para audio van muy bien, yo tuve un Ibook Indigo hace años y ya hacia maravillas con el, y era un G3 osea que los nuevos ya ni te cuento...
SAludos y que lo disfrutes!!
consejuo pillatelo con grabadora de dvd, yo lo pille sin y me arepiento muchisimo!!!!!!