Yo tengo en el estudio un Roland SRV-330 "Dimensional Space Reverb", no es malo el cacharrito, me da unas reverbs que yo definiría como "naturales"
lo que me gusta es su profundidad. Pero desde que uso el TC Powercore incluso se me olvida y me da pereza estar re conectando el cacharro jajaja! por que las reverb del plugin "Megareverb" del TC son muy buenas, tiene un motor interno a 24/96, incluso el "Clasicverb" tiene buenos Rooms.
El DVR2 es increible!! me acabé las horas que llevaba de prueba en un día... no sabía que era un demo y cuando lo supe me eché a llorar
aun tengo muchas horas de pruebas para otros plugins, lo que no he tenido es tiempo y por otro lado que mal enamorarse de esos plugins y que luego se vence el tiempo de uso
la crisis no me permite ni siquiera pensar en adquirir esos plugins por el momento
Para mi que el TC vale mucho la pena en comparación de un cacharro de reberb, por que el TC trae mas cosas interesantes, no sé si el powercore 3000 trae un plugin que se llama EQSat y otro DinamycEQ... esos dos son geniales, el EQSat te permite ecualizar los canales derecho e izquierdo independientemente uno del otro en una misma pista; y el DinamycEQ es un ecualizador dinámico, que puede actuar como un compresor, pero en vez de "comprimir, el ecualizador actúa deacuerdo al rango dinámico establecido por el usuario. Bueno, es mi opinión, a veces lo pienso mucho para opinar en este foro, aun no me consiento un Pro, pero vivo de esto hace diez años.. eso creo que me hace pro jijiji
Med: Un saludo para ti master desde El Salvador, y mi admiración y respeto por tu trabajo.