Powerg4 o intel coreduo?

Vargkorg
#1 por Vargkorg el 21/11/2006
Hola de nuevo amigos, actualmente estoy trabajando en una Emac PowerPc G4, y estoy tentado a comprarme una imac g5 con procesador intel y con el Sistema Macos Leopard que proximamete va salir al mercado, un monstruo de maquina, pero si hago esto, me quedare sin cash para comprarme unos buenos monitores, incluso para poder comer, pero bueno alguien me propuso simplemente comprarle mas ram a la maquina cambiarle el sistema operativo a macos 4 y seguir trabajando con ella y asi comprar unos monitores decentes, aparte he escuchado que mucho software y muchos plugins aun no funcionan con el intel de las G5 ustedes que me recomiendan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Vargkorg
#2 por Vargkorg el 21/11/2006
Por ejemplo el reason 3 con todos los refills y eso para mac power pc funcionaria en una mac intel?
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 21/11/2006
bueno, el problema de intel es eso, la incompatibilidad con el software.
Los refills te funcionaran todos, porque son Reason, no importa el OSX, y además el programa en si, tambien te funcionará, porque desde la web de propellerheads, te puedes descargar la actualización para mac-intel. Yo lo tengo y va igual de bien que la anterior para ppc.
Aun aunque hay mucho software migrado, la mayoria todabia no lo esta. Kontakt, Trilogy, y un gran etcetera de software muy usado, no puede correr todabia en mac-intel...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas