PSOE , SON UNOS HIJOS DE LA GRAN P...... !
Estas son las 3 medidas que el PSOE rechaza del acuerdo ‘in extremis’ de Compromís
http://postdigital.es/2016/04/26/3-medidas-psoe-rechaza-acuerdo-el-prado-compromis-p21372/#sthash.brW4yKZ2.dpbs
Medidas rechazadas:
1)
El punto Nº 1 del documento: “Adoptar medidas contra los desahucios, entre ellas, las 5 de la PAH”.
Las cinco medidas de la PAH son una reivindicación histórica de la plataforma para luchar contra el drama que miles de familias viven en España a causa de los desahucios.
Estas medidas son la dación en pago retroactiva, asegurar un alquiler asequible y estable, parar los desahucios, generar vivienda social poniendo fin a la especulación de los pisos vacíos en manos de la banca y garantizar los suministros básicos para que no se corten el agua, la luz o el gas a las personas que no puedan hacer frente a ellos en momentos de necesidad.
2)
El punto Nº 14 del documento: “Reformar el artículo 135 de la Constitución, priorizar el gasto social y reestructurar la deuda”.
La reforma del artículo 135 de la Constitución que fue aprobada en septiembre de 2011 con la complicidad de PP y PSOE daba al traste con la protección del estado del bienestar, dando preferencia a los mercados y la banca por delante de las personas, al introducir la reducción del déficit y el pago de la deuda como máxima prioridad.
3)
El punto Nº 16 del documento: “Derogar las reformas laborales de 2010 y 2012”.
Aunque el PSOE en campaña electoral hablaba de derogar la polémica reforma laboral llevada a cabo por el PP en 2012, nunca ha cuestionado la también polémica reforma llevada a cabo por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y las promesas hechas antes de las elecciones sobre el asunto han quedado muy deslucidas en el acuerdo alcanzado con Ciudadanos para intentar formar Gobierno.
Además de rechazar “con matices” estas tres medidas fundamentales, el PSOE ha dicho no al gobierno de coalición con los partidos de izquierdas, ha insistido en la vigencia de su acuerdo previo con Ciudadanos, y ha planteado que gobierne solo el PSOE pero con la inclusión de supuestos “independientes” que, no siendo de Podemos o Ciudadanos, estuvieran próximos a estas formaciones.