Es el que firmó la sentencia al garrote vil de Salvador Puig Antich.
Es el que firmó la sentencia al garrote vil de Salvador Puig Antich.
Bad Suite escribió:Es el que firmó la sentencia al garrote vil de Salvador Puig Antich.
Alguien escribió:"Dispararé, y si no consigo abatirles acabarán conmigo", recuerda Rouillan haberle escuchado decir a El Metge cuando evocaban el día en que la policía les diese al alto. "No nos íbamos a dejar detener sin resistirnos con nuestras armas", afirma el fundador de Acción Directa. "No era una consigna de la organización, sino la opción de cada uno de nosotros". "Él no era inocente". "Ninguno de nosotros lo era". "Habíamos elegido combatir a la dictadura con las armas".
KlausMaria escribió:Definitivamente cada cual escoge sus santos y mártires como mejor le viene.
KlausMaria escribió:anto varón, mártir de la causa.
Bad Suite escribió:Para mi Puig Antich es un Mártir, y la forma en que lo mataron me parece una salvajada.
KlausMaria escribió:¿Fascista? ¿Un agente de la Brigada Político Social durante el franquismo? No lo creo. La BPS estaba constuida principalmente por demócratas de toda la vida que se esforzaban denodadamente para que la democracia llegara a nuestro país, aunque eso implicara tener que secuestrar, torturar y asesinar a los miembros de las asociaciones antifranquistas y partidos democráticos que mostraran tibieza en su determinación.el policia muerto era un puto fascista...
Bad Suite escribió:La forma de ejecutarlo