Usura escribió:
son el partido más votado del país, quiere decir que están legitimados a seguir haciéndolo con el visto bueno de la mayoría de la población y además con el apoyo de todos los votos del PSOE y Ciudadanos
No creo que sea exactamente así. Yo más bien creo que los ciudadanos, a la hora de votar, se plantean las siguientes opciones:
- PP: pandilla de mangones, no paran de robar allí donde gobiernan, .... pero parece que mejoran la economía.
- PSOE: pandilla de mangones, no paran de robar allí donde gobiernan... y encima joden la economía.
- Podemos: pandilla de mangones, no paran de estafar y mentir allí donde pueden.... ¿y encima creen que van a arreglar la economía?
- Ciudadanos: estos no roban porque no tienen qué robar.
- PdeCat: pandilla de mangones, no paran de robar allí donde gobiernan... no nos van a conseguir la independencia en la puta vida, pero al menos le sacan al estado un pastón siempre que pueden.
- ERC: nos consiguen la independencia fijo.
- PNV: no nos van a conseguir la independencia en la puta vida, pero al menos le sacan al estado un pastón siempre que pueden.
A partir de ahí, votamos. Nadie da el visto bueno a nadie. De hecho, la mayoría nos solemos tapar la nariz.