Esto no lo lleva la agencia de la esquina.
Aunque aquí el eufemismo personas con experiencia...
Don Carmelone escribió:Con esos grandes hitos como comparaciones y esos mensajes tan sinceros y convincentes . . . ya veo lo bien realizado que está. Y lo de eficaz puede serlo, pero para la masa que se lo crea o bien la que sostenga a esta mafia sin entrar en el fondo de la cuestión.Pues me parece un anuncio muy bien realizado y muy eficaz.
bicho escribió:la creación de un santuario de ballenas en aguas canarias
bicho escribió:ya veo lo bien realizado que está.
bicho escribió:el rescate
mirco escribió:No atenderías lo suficiente. Mi madre ha vivido en Madrid y cuando lo dieron en las noticias de mediodía de TVE lo estuvimos comentando. Salió una imagen de un puesto de peaje con un coche pasando de izquierda de la pantalla a la derecha. Me dijo mi señora madre que mi hermana las usa bastante. Creo que en la imagen salía el coste del peaje, en torno a ¿poco más de 2 euros?La noticia era de ayer pero casi ningún medio de comunicación la dió. Estuve atento al canal 24h que dicen algunos que es bastante imparcial, pero nada de nada.
Last System escribió:A lo mejor es que llamas ignorantes a la gente equivocada. Verás, esas ganancias van a los accionistas. De esos bancos que salen mencionados, algunos no pidieron rescate, por lo que los accionistas son personas. Y de los que pidieron rescate, gran parte de las acciones son del llamado "banco malo", que es el estado. Por tanto se está recuperando. Y cuando se vendan las acciones, que no tardará mucho, se recuperará más, y encima a buen valor....algunos se pensaran que soy un maleducado , cuando llamo IGNORANTES a la gente
teniente_powell escribió:No atenderías lo suficiente.
Last System escribió:Si quieres follar con la puta (beneficios de los bancos) paga su tarifa (compra acciones).Eso si ,yo sigo con mi lema ,...o follamos todos, o la puta al rio !!
mirco escribió:Yo defiendo lo que es justo. Dices que no hicieron mención a la noticia y sí lo hicieron. No en ese canal sino en la 1.como dije en el Canal 24h, que creo que lo controla los ladrones que tanto defiendes
mirco escribió:En las noticias de la 1 desde luego que no dedicaron ni un segundo a eso. Pero hoy sí han dicho que se estaban batiendo récords de salidas (en coche, avión, barco o autobús) por vacaciones. De ahí yo sí deduzco que ya no hay crisis. Pero es una deducción, desde luego no lo dijeron abiertamente.Al capo si que le dieron bastantes minutos en el discurso sobre logros conseguidos, incluido el de que estamos ya como antes de la crisis.
mirco escribió:Pues no digas tan a la ligera que no hicieron mención en casi ninguna cadena nacional.No estaba en casa a la hora del telediario de LA1 (si a eso te refieres) para poder verlo, llegué más tarde.
mirco escribió:Tienen por costumbre dar las noticias del día. Para ver cosas de otro día está Informe Semanal.Supongo que en LA1 no dijeron nada de que la que fué ministra Ana Pastor . . . mintió al decir reiteradamente que «el proceso no va a costar un euro a los españoles». Porque si es que sí a lo mejor sería otro logro
Last System escribió:¿Sólo las acciones? Y los ahorros, que se jodan los que tengan dinero en esos bancos. Que hubieran metido el dinero bajo el colchón. A ver por qué tengo yo que pagar porque han perdido sus ahorros...... los que tengan acciones ,... paguen para rescatar sus bancos ,...no todos los demás