Practicar en Leganes
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
(O mejor todavía, pincha a un volumen razonable y a horas que no se moleste tanto a los vecinos.)
Es lo que hago pero igualmente se quejan( Ya he dicho que me parece entendible). Gracias por la ayuda y pinchar con los cascos es lo que hago pero es que no es lo mejor. Y las otras opciones me parecen que tienen que ser demasiado caras.
Es lo que hago pero igualmente se quejan( Ya he dicho que me parece entendible). Gracias por la ayuda y pinchar con los cascos es lo que hago pero es que no es lo mejor. Y las otras opciones me parecen que tienen que ser demasiado caras.
MM escribió:Gracias por la ayuda y pinchar con los cascos es lo que hago pero es que no es lo mejor. Y las otras opciones me parecen que tienen que ser demasiado caras.
Entonces lo que buscas no es una solución, es un milagro. Las soluciones son las que te han dicho en #2 , no sé qué otra cosa vas a hacer.
En Google sale esto:
http://www.leganes.org/portal/contenedor_ficha.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&codbusqueda=1619&language=es&codResi=1&codMenuPN=2&codMenuSN=77&codMenuTN=1587&codMenu=636&layout=contenedor_ficha.jsp
Puedes intentar reducir el gasto todo lo que puedas, compartiendo por ejemplo con otras personas.
Pero la práctica de actividades ruidosas y la economía de vivir en un bloque de viviendas no son compatibles.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo