No, esta interfaz M-audio tiene 2 Entradas XRL/TRS con previos de mic/line y 2 entradas S/Pdif digitales, la forma de ampliar la interfaz es utilizando previos con salidas digitales S/Pdif.
Cual es el problema que al conectar el previo externo al previo de línea de la interfaz estarías pasando la señal por dos previos pudiendo saturar y no de forma bonita la señal.
Las interfaces que se utilizan para conectar previos además de previos integrados, tienen entradas de línea directas al convertidor.
por ejemplo esta focusrite 6i6, puedes observar que en la parte posterior tiene 2 entradas de línea (3/4) independientes de los previos frontales XRL/TRS por estas entradas de línea (3/4) es donde se conectan los previos externos (como el DMP3), además de las 2 E/S s/pdif que también tiene
[ Imagen no disponible ]
.
1
Muchas gracias. Me ha sido de mucha ayuda
#2 Estoy seguro que las entradas combo sirven perfectamente como entradas de linea. Es mas, en esas interfaces, desde el software que traen, esta la opción de mic/line. Si va por linea no veo cual es el problema de meter un preamp externo.
Nota: Me refiero a la interfaz de la foto que pusiste. En cuanto a la Fast Trac c400, supongo que tendrá una opción parecida.
Hola...
A ver si entendí : No puedo conectar un pre-amp de mic a la entrada de la Scarlett 2i4 (es la q tengo) ?
Slds!!!
Realmente este hilo era para saber si el amp dmp3 era bueno y si lo podía conectar a la fast track c400
No veo por q mi pregunta no procede en este hilo, pues me despertó una duda respecto a conectar un previo-compressor a la interface.
Slds
muchas gracias a todos por sus respuestas han sido de gran ayuda.. y optimuff pues productor urbano se refiere a la produccion de generos callejeros tales como el hip hop rap reggaeton te aclaro......