Las salidas son en mono o estéreo,piensa que si son mono cada dos salidas es un canal en estéreo,que en preferencias audio divice de traktor la salida uno de la tarjeta la pones en dekc A canal derecho,salida dos dekc A canal izquierdo,salida tres deck b canal derecho y salida cuatro deck b canal izquierdo,solo tendrías para dos canales de una mesa (dos decks A y B), luego tienes que usar el cue de la mesa para cambiar de uno a otro los dos,ese estilo de tarjetas tarjetas suelen trabajar en mono porque están pensadas más para músicos no dj.
No comprendí las ultimas instrucciones, comento este post porque tengo el mismo problema, solo que el modelo es diferente, es una 2i4 en lugar de una 8i6 como la de rama trash. Mi consulta es, de que manera puedo realizar la pre-escucha como corresponde con esta placa, ya que al hacer click en el boton de "auriculares" que esta al costado de cada track, el track no pasa por auriculares, sino que sigue sonando. Disculpen mi vocabulario poco técnico, soy un principiante en esto con muchas ganas de aprender. Adjunto una imagen con mi del traktor asi como también, el como tengo conectada la placa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos. Necesito su ayuda.
Me compré una interface Focusrite Scarlett Solo; tiene dos conectores para parlantes y un conector para monitorear el audio de auriculares. El problema es que al conectar la inteface con el traktor, seteo el sonido para que salga del canal 1 y 2 para los parlantes pero cuando quiero setear la salida de auriculares no me da la opción de ningún canal más que el 1 y 2.
A qué se puede deber y cómo lo soluciono?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Creo que es simplemente porque aunque el interfaz tenga dos salidas físicas, internamente es la misma salida. Creo que ese interfaz no te sirve.