Hace ya un par de años me hice de una Scarlett 2i2 y un Akg p220, ahora busco aumentar la calidad en mis grabaciones de voces. He estado pensando en comprarme un preamp ISA one pero he leído mucho acerca de que también tendría que cambiar de interfaz debido a que la Scarlett no tiene DI independiente. Me recomiendan hacerme de un previo o comprar un micrófono mejor? He visto el c214 y me encanta. Debo aclarar que por el momento no puedo hacerme de ambos al mismo tiempo, así que que me aconsejan para comprar primero y que se note un aumento de calidad en mis grabaciones?
Preamp o Mic nuevo?
Hace ya un par de años me hice de una Scarlett 2i2 y un Akg p220, ahora busco aumentar la calidad en mis grabaciones de voces. He estado pensando en comprarme un preamp ISA one pero he leído mucho acerca de que también tendría que cambiar de interfaz debido a que la Scarlett no tiene DI independiente. Me recomiendan hacerme de un previo o comprar un micrófono mejor? He visto el c214 y me encanta. Debo aclarar que por el momento no puedo hacerme de ambos al mismo tiempo, así que que me aconsejan para comprar primero y que se note un aumento de calidad en mis grabaciones?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Idahir Espinoza escribió:tendría que cambiar de interfaz debido a que la Scarlett no tiene DI independiente
Quien te dijo eso , o te tomaba el pelo , o no sabia de que hablaba.
La serie perception de Akg es de lo mas baratejo que tienen. Los C214 son una version barata de los 414 , algo de mejora vas a notar , quiza ahorrar una temporada y terminar comprandote un micro en condiciones tipo AT4047Sv (me encanta para voces) a largo plazo sea la mejor inversión.
La serie perception de AKG es similar a los AT... El AKG 214 tiene mas calidad, filtro paso alto, pad atenuador, etc. Su captación del sonido tiene un buen soporte de graves lo que le da mas cuerpo que los AT quizá por que esta hecho en Austria y los perception y AT en China... Yo tengo un par estereo de Akg 214 y funcionan bastante bien, también tengo un AKG 414 XLII y son diferentes, se promovió al principio como una versión económica del 414 pero no es así, son micrófonos distintos.
Por el precio de un Focusrite ISA One Analog de primera mano en la segunda mano puedes comprar un micro mucho mejor del que tienes y un previo de gama media que mejorará mucho la interfaz que tienes.
No sé si te refieres a la Focusrite ISA One Analog porque antes te lo he preguntado y no has contestado. Tampoco sé si pensabas en primera mano.
En cuanto la pregunta, y en línea que lo argumentaba, necesitas un equilibrio. Y si tiene que ser micro o previo sí o sí, en mi opinión siempre mejor el previo.
No sé si te refieres a la Focusrite ISA One Analog porque antes te lo he preguntado y no has contestado. Tampoco sé si pensabas en primera mano.
En cuanto la pregunta, y en línea que lo argumentaba, necesitas un equilibrio. Y si tiene que ser micro o previo sí o sí, en mi opinión siempre mejor el previo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo