Eso mismo me genera otra duda, en un post que lei aca de hispasonics de hace algunos años lei que un miembro comentaba que dicho equipo podia adornar el sonido de unos monitores como los pasivos mencionados antes? Es esto cierto? Porque deberas quisiera aprovechar el toshiba y no descartarlo de mi Home estudio. De antemano agradezco sus respuestas.
Preamplificador y amplificador Toshiba C15
Eso mismo me genera otra duda, en un post que lei aca de hispasonics de hace algunos años lei que un miembro comentaba que dicho equipo podia adornar el sonido de unos monitores como los pasivos mencionados antes? Es esto cierto? Porque deberas quisiera aprovechar el toshiba y no descartarlo de mi Home estudio. De antemano agradezco sus respuestas.
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
Pues habrá que ver qué tal era, algunos integrados tenían la opción de prescindir de sus previos, actuando como si fueran etapas de potencia y los había, en esa época, más bien en los ochenta, decentes.
hay mucho amplificador Fet malucho con entradas de línea inadecuadas, ojo, mírate las especificaciones y las posibles reseñas. Toshiba no ha brillado demasiado en la Hi Fi.
hay mucho amplificador Fet malucho con entradas de línea inadecuadas, ojo, mírate las especificaciones y las posibles reseñas. Toshiba no ha brillado demasiado en la Hi Fi.
Fidel Merida Leonardo escribió:los dos se conectan juntos y les conectas juntos la pregunta original es si van bien para pasivos o si pueden trabajar con monotores pasivos.
Ah, ¿o sea que son módulos separados?, un intenrado significa un único chasis, alimentación y caja...
Hombre, mira a ver qué señal necesita la etapa, ¿o son separados pero el uno sin el otro no funcionan?
Los dos traen su propio power suply el prempli trae un pre out uno y dos y si son separados y van conectados juntos la verdad no se si trabajan juntos y en la red no encontre mucha informacion acerca de ellos. Lamentablemente hace años se ha de ver persido el manual. Adjunte unas fotos para ver si te das una idea., por cierto el preampli tiene dos switched uno dice que el maximo son 450 wats y el otro 300 y a60 hz
y que opinas de ver la posibilidad de adquirir unos monitores pasivos para el toshiba? Para escuchar Música ya me quedaron de lujo, pero quisiera aprovecharlos en mi home estudio. si esta en mis posibilidades la verdad si quisiera utilizarlos. He chequeado algunos reseñas japonesas donde mal traducidas al español donde hablan maravillas de ellos, pero solo gente que los ha utilizado para escuchar su música. es todo lo que he encontrado hasta ahora. Y las maravillas que me hablaba mi amigo, y lo bien que los he visto trabajar yo.
Podrías ilustrarme un poco en cuanto ese tipo de equipos y monitores pasivos de estudio?
Podrías ilustrarme un poco en cuanto ese tipo de equipos y monitores pasivos de estudio?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo