Si no me equivoco el midi es el que se conecta al pc y se escucha desde sus altavoces,(si es asi corregidme ya que busco ese)
Busco uno barato para comenzar y me gustaria saber sobre que precios,no me interesa que tenga el altavoz ni nada por el estilo.
Gracias de antemano
Yo utilizo el m_audio axion 25 como teclado para reason 4 y me va muy bien, teclas semi-pesadas, 8 pads, 8 knobs, 20 memorias, pitch, modulador, entrada y salida midi, 2 entradas para pedaleras,etc...
Y de precio anda muy bien
un saludo
espero haberte ayudado
Gracias a los dos,pense que me saldria bastante mas,y me siento contento ,gracias de verdad,si alguien me puede decir algo mas es bienvenido,pero de todos modos gracias
Yo tengo un edirol pcr-300 (Edirol = Roland) que es un gustazo (pero es chiquitito). Tiene una versión de 5 octavas, el pcr-800, que es el que en su momento debí comprarme. Tiene conexión tanto usb como midi in/out. Si más adelante piensas aprender a tocar en condiciones, si no es sólo para meter notas y acordes en un secuenciador, deberías pillar uno de como mínimo 5 octavas. . Además, tiene un software de mapeado para los knobs y pads que trae que está bastante práctico, tanto para MacOS como para windows.
Si es para comenzar igual te interesa el ProKeys 88sx de M-Audio, es un piano digital con sonidos integrado, con 88 teclas y pulsasion de teclas ligeras y tiene MIDI, ruedas de pitch/bend y modulacion, conexion de pedal de sustain y expresion. Es el hermano pequeño del Prokeys 88, pesa 7 kilos y ademas lo puedes usar sin ordenador, de precio no esta mal, por unos 330 euros tienes un teclado con 88 teclas.