llevo un tiempo por los foros de hispasonic, la verdad que mas veces preguntando, leyendo y aprendiendo de todos vosotros que respondiendo a dudas de otros, no por vagancia sino porque son mas las veces cuando leo algo que no sabia que de poder informar a alguien y responderle a su duda
pero ahora llevo unos meses buscando un local para volver a instalar mi pequeño estudio ( grabo maquetas a grupos de rock en general), necesitaba algunos datos mas especificos a la hora de hacer un presupuesto del local
tengo q comprar un local + insonorizar
ese es el tema q mas me gustaria tratar mas omenos si alguien puede asesorarme cuanto me costará la insonorizacion
si me lo hace una empresa especializada
cada vez q entro en un tema de insonorizacion en este foro sueño con encontrar comentarios directamente con precios en euros de las distintas propuestas de salas de grabacion ya que estoy buscando local para montar mi estudio, por lo que tendré q insonorizar, pero claro me gustaria saber con cuanto dinero tendré q contar de mas ...yo no digo exactamente cuanto pero si para tener una ligera idea
no se u na pequeña tabla jajjaja
10 mts cuadrados para sala de grabacion con ventana y puerta insonorizada para 100 decibelios....3.000 euros
15 mts cuadrados para sala de grabacion con ventana y puerta insonorizada para 90 decibelios....4.000 euros
no se, igual es soñar pero algo asi, se podrá aconsejar alguien?
un saludoooooooooooooo