Ese cable, lo unico que hace es separarte los canales L y R. Creo que hasta hoy es la mayor cagada de Native en toda regla. Para hacer una preescucha bien y como debe ser, tienes que tener 2 salidas stereo. Si no las tienes, no vas a preescuchar bien.
Gracias. Y que me puedo comprar para hacer la preescucha, alguna solución barata?
Gracias!! La he encontrado en ebay por 2,50€. La compraré. Es compatible con Mac y traktor?
Ya m llegó pero no puedo configurarla no me la reconoce como doble salida para la escucha del monitor. ¿Alguien sabe por qué?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Asio4all es para Windows sólo no? Es que yo uso un Mac...
Debes ponerla en cuadrafónica en Utilidades/Audio Midi... Luego en traktor asignas las salidas para main y monitor.
Si puedes, ahorra e invierte en una Traktor audio 2 se consiguen de segunda mano x 50 euros y mejora mucho el sonido comparado con esas tipo pen drive.
Saludos.
Alguien me ayuda y me dice cómo por favor?
Hola buenas, me he comprado una 3d sound USB y me gustaría que me ayudasen a configurarla en traktor, uso Windows y normalmente saco el audio por el minijack del pc, ¿Se podría configurar la USB 3d Sound para preescucha usando la salida del pc para el audio de los altavoces?
Y otra duda que tengo es si podría usar las dos conexiones de 3d sound como salidas.