Preescucha de muestras

sendra
#1 por sendra el 15/10/2003
que tal Señores ( y señoras, como no), haber si me pueden ayudar, necesitaba que me dijesen si hay algun programilla freeware, sencillo.., que me permita previsualizar un archivo de audio, como por ejemplo, muestras, que es que estoy harto de tener que habrirlas con mi reproductor de siempre, y quiero algo que con poner un clic encima de la muestra ya la haga sonar. me parece que el propio windows tiene esa opcion pero e que no la encuentro. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
sendra
#2 por sendra el 16/10/2003
de veras que nadie conoce un programa para previsualizar muestras.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 16/10/2003
Si en el explorador de windows le das a Ver - Barra del explorador - Multimedia, saldrá a la izquierda un reproductor. Selecciona el audio a escuchar y dale a play. Ya esta.
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 16/10/2003
Hola Sendra

Yo si cargo audio lo meto con Cubase, Kontakt, o Battery etc.. y cualquiera de ellos te permite previsualizar con 1 sólo click...

Si buscas algo más especifico seguramente exista algún reproductor o sampler sencillo que te permita eso.
Subir
sendra
#5 por sendra el 16/10/2003
eso es geizer, algo muuuy sencillo que me permita eso mismo, que te permite reason o cubase a la hora de elegir una muestra, que con un solo clic suena, y eliges si te gust o no. gracias por vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas