Preescuchas no se oyen

Arreat
#1 por Arreat el 27/02/2008
Del día a la mañana me pasó,

Cuando hacía preescucha de algún plugin que le quería meter a una pista, o importar algún archivo, no se me oía.

Probé instalando drivers asio y nada, qué puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 27/02/2008
El fader de "audition" casi seguro, chequéalo.
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 27/02/2008
Y dónde esta?
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 28/02/2008
En el mezclador , al final a la derecha ( parece la clásica indicación del baño :) ).
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 28/02/2008
Si tampoco se te oye el metrónomo (en caso que uses el metrónomo de audio), entonces no hay duda, es el canal audition que por algún motivo , se ha bajado él solo sin que nadie se lo diga (esto era un bug reconocido hace un tiempo)
Subir
Arreat
#6 por Arreat el 28/02/2008
El último canal del mixer, se representa el "master", se mueve conforme suenan las pistas.

El metrónome se me oye, solo son las preescuchas al importar algo y las preescuchas de un plugin cuando quieres meter algun efecto o lo que sea.

Ando desesperau ´-`

Me dijeron que podría ser conflictos entre drivers de tarjeta, que puedo hacer para solucionarlo?
Subir
Arreat
#7 por Arreat el 28/02/2008
LA LECHE PUTA!!!!!!! YA PUDEEE!

Apretando F4 y en la pestaña de "Estudio" seleccioné Asio Driver en Monitor y puedo hacer todo1

GRACIAS SEJOH POR INSPIRARME!
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 28/02/2008
De nada hombre, dí por hecho que tenías un sx3, por que es raro que no tengas el canal audition con su fader correspondiente, que es el que se usa para estos menesteres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo