Pregunta cable rca a xlr
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
me parece que es al reves, las hembras son OUT, y los machos son IN.
todas las salidas XLR de mesas son hembras, L-R, SUBGRUP, AUX...y las entradas de etapas, altavoces, modulos... XLR MIC macho.
ENTRADA - IN, macho
SALIDA - OUT, hembra
y teneis macho y hembra para hacer puente, a otro monitor, etapa o a otro parato, es un puente de señal, pero siempre las entradas macho y las salidas las hembras, como no...
todas las salidas XLR de mesas son hembras, L-R, SUBGRUP, AUX...y las entradas de etapas, altavoces, modulos... XLR MIC macho.
ENTRADA - IN, macho
SALIDA - OUT, hembra
y teneis macho y hembra para hacer puente, a otro monitor, etapa o a otro parato, es un puente de señal, pero siempre las entradas macho y las salidas las hembras, como no...
salidas OUTPUT (xlr hembra, el aereo)
entradas INPUT (xlr macho, el aereo)
aquí está la diferencia de opinion, que yo le estoy hablando del cable mientras tu le hablabas de la conexion del monitor. Por eso puse la foto del rca-cannon macho.
Obiamente en el panel es a la inversa.
Entendí que lo que preguntaba era el cable
entradas INPUT (xlr macho, el aereo)
aquí está la diferencia de opinion, que yo le estoy hablando del cable mientras tu le hablabas de la conexion del monitor. Por eso puse la foto del rca-cannon macho.
Obiamente en el panel es a la inversa.
Entendí que lo que preguntaba era el cable
Entiendo que ha habido esa confusion, pero mas que una diferencia de opinion es de terminologia. Creo que si hablamos de salidas o entradas fisicas de un aparato seria mas adecuado hablar del propio conector base que lleva dicho aparato que no del conector que ha de conectarse a dicha entrada o salida.
Mas que nada que a mi me ha sonao rara al leer tu aseveracion, por eso la puntualizacion.
Un saludo
Mas que nada que a mi me ha sonao rara al leer tu aseveracion, por eso la puntualizacion.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo