hola disculpen que comente en un tema algo antiguo pero yo también tuve el mismo problema acerca del fichero "lpt3. Argente Utilities Proteccion"
baje el programa argente utilities de la misma web oficial pero no me malogro el PC ni nada solo me hizo sospechar acerca de un "virus" por ahi leo que "autorun.inf" es algo asi como virus no no se muy bien y eso me preocupaba tener esas carpetas en mis discos.
estaba en una carpeta llamada Autorun.inf adentro contenía el fichero "lpt3. Argente Utilities Proteccion" y se me copio en los 2 discos que tengo en C Y D y lo llegue a solucionar con el TuneUp Utilities 2009 8.0.3300 como :
primero abres el TuneUp Utilities = Mas Herramientas = luego "Destrucción de carpetas" buscas la carpeta "autorun.inf" y luego le das en siguiente = dejas la opcion "Borrado rapido" ( yo utilize esa opcion ) y listo se borro el autorun.inf y el fichero que estaba adentro de nombre "lpt3. Argente Utilities Proteccion"
hice ese procedimiento en C y D y asunto solucionado
se borraron esas molestosas carpetas
un punto mas para el gran TuneUp Utilities !!! ya que ni el Unlocker y tampoco el FileASSASSIN del Malwarebytes Anti-Malware 1.41 lo pudieron eliminar y otros programas que use
PD : de ahi pasale el Ccleaner para que limpies el registro
creo que esta mas que clara la explicacion nos vemos y un saludo para todos