satisfactoria, :mrgreen:aúnque yo nunca pregunte y intentare hacerlo lo mas claramente posible
Bien amigos yo trabajo con logic,pero puede y o noto que el motor de audio de protools suena mas fino al igual que el de cubase,pero me centrare en protools,vamos que mis oidos detectan que suena mejor el motor de audio de el programa,no entrare en el hd o le,hablo ya del le que ya noto la diferencia,así quedara zanjado el asunto para usuarios medios también ,ahora mi pregunta es ?
si grabo en logic y lo mezclo todo en protools se notara ya esa diferencia?o la notare mas grabando directamente en protools??lo comento por que muchos dicen que graban una guitarra en logic y al traspasarla a protools les suena mas grande,esto es lo que me preocupa realmente, no se si es un mito,o anecdotas sin ningún tipo de criterio,por eso os pregunto a vosotros,como no tengo una digi 003 rack o una mbox aquí no puedo comprobarlo por mi mismo,así que por eso espero respuestas 100x100 de buena mano,
ya no entrare en el tema de que con logic y una apogee duet puede sonar mejor que con protools y una mbox,
hablo principalmente del motor de audio de protools,un saludo y muchas gracias