PREGUNTA SOBRE Behringer X1832, Logic Pro X y Talk Back

Kucer
#1 por Kucer el 12/07/2015
Hola, he comenzado un home studio y he utilizado los equipo Behringer; mezcladora e interface X1832usb, monitores MS40, amplificador de audífonos (sencillo) Ha400 y un DAW Logic Pro X 10.1.1. Poco a poco voy aprendido a utilizar la consola, algunas cosas de sus entradas, salidas y Talkback; sin embargo, recientemente que he utilizado el DAW, quiero y debo aprender a utilizar el monitoreo y Talkback a través de este software pero no he podido, el programa me dice que tengo dos entradas y dos salidas (cuando deberían ser más) pero no puedo localizar ninguna salida, salvo las entradas. ¿Alguien me podría ayudar con alguna solución, consejo ó tip?.

Cabe mencionar que tengo una mac book pro y he tratado de configurar las salidas con las preferencias de sonido "salida" y la configuración de sonido MIDI. En el software también he utilizado las preferencias de salidas correspondientes al equipo pero no tengo resultados óptimos.

¿Qué puedo hacer? Les agradecería mucho su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/07/2015
La interfaz integrada en la mezcladora solo es estéreo, te ofrece 2 entradas y 2 salidas mono, este tipo de mezcladoras no son para grabación sino para sonido en directo y el USB integrado esta pensado para grabar la mezcla de un directo con los 16 canales a un track estéreo del DAW, maquetitas con baja calidad de audio y no mucho mas.

Las 2 salidas las encontraras en salidas de monitores y en audífonos.

El MIDI no es sonido son datos, pero tu mezcladora no cuenta con integración midi así que modificar los parámetros midi en el DAW a tu mezcladora no le sirven de nada.

Es una mezcladora de directos y además es Behringer no esperes resultados óptimos, con que grabe y reproduzca el sonido es mas que suficiente.
Subir
Kucer
#3 por Kucer el 12/07/2015
¡Muchas gracias RaulMX! Es una pena que me haya visto lento al comprar la behringer. ¿Me podrías recomendar una interface para comenzar y sea de estudio?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 12/07/2015
Como mesa de mezclas la mas económica que hay Behringer UFX1604 ( 16 canales por toma en tracks independientes en el DAW).

https://www.thomann.de/es/behringer_ufx1604.htm

Si buscas una que además de grabar todos sus canales en tracks independientes, tenga faders motorizados, integración midi con el DAW (que controles el DAW desde la mesa), procesadores de audio integrados, etc.

La mas barata digital Behringer X 32 Producer

https://www.thomann.de/es/behringer_x_32_producer.htm

Pero si es para estudio yo de mínimo compraría una como esta.

Tascam DM-3200

https://www.thomann.de/es/tascam_dm3200.htm
Subir
Kucer
#5 por Kucer el 12/07/2015
Ok, muchas gracias, me ha servido bastante lo que has dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo