Una Pregunta sobre digi001 y bcf 2000

H2Ometal
#1 por H2Ometal el 13/12/2005
Me estoy volviendo gili , Alguien me puede hechar un cable ?
Como hago para actualizar la bcf 2000 en un mac? y como hago correr la digi 001 con P Tools 6.4 y la bcf 2000? .
Cuando intento en perifericos darle la indicación de utilizar la bcf en los puertos me sale un mensaje de alerta -una mano con un mensaje del tipo SYS no se que --y no se lo puedo poner ...--ahora estoy currando y no lo puedo indicar bien .
Gracias ,
Y un desperado .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 13/12/2005
Para actualizarala, yo uso el MidiDump, o eso creo. La actulice solo una vez en el mac, y creo que fue con este.

Sobre lo demas ni idea, sorry
Subir
Julien Serarre
#3 por Julien Serarre el 14/12/2005
Si se te dificulta mucho actualizarla vía USB intenta vía MIDI.

Estoy preparando un Tutorial para correr la BCF con Pro Tools porque al parecer son muchos los que tienen ese problema.

Estate pendiente.

Un abrazo.
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 14/12/2005
jserrano escribió:
Si se te dificulta mucho actualizarla vía USB intenta vía MIDI.

Estoy preparando un Tutorial para correr la BCF con Pro Tools porque al parecer son muchos los que tienen ese problema.

Estate pendiente.

Un abrazo.


yo la tengo que poner obligatoriamente por MIDI pq por USB funciona un tiempo y a la de un rato dejan de responder los faders... pero al conectarla via MIDI los faders van como a trompicones ....

¿es eso normal o deberia de responder de la misma manera coenctada por USB que por MIDI?
Subir
Julien Serarre
#5 por Julien Serarre el 14/12/2005
En teoría debería responder igual o mejor vía USB, por lo que les recomiendo que chequen bien sus cables y prueben con otros más ya que los cables USB son bastante frágiles y más con el equipo portatil.

Un abrazo.
Subir
H2Ometal
#6 por H2Ometal el 14/12/2005
Gracias a todos, probare el midi dump a ver ya os diré resultados jejejeje o me pego un tiro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo