Pregunta sobre envio por Thomann

imbernon
#1 por imbernon el 16/03/2008
Antes de nada, pedir perdón , ya se que hay cientos de hilos que hablan de Thomann, pero en ninguno de ellos he encontrado la Info que ando buscando.
El martes compré un Roland SH201 el cual salió a contrareembolso el mismo miercoles por la mañana, no hay número de envio, solo un número de paquete que para nada coincide con ningun tipo de Tracking number, tiene este formato:---> Número de paquete: 977412163***, alguien sabe, partiendo de esta info, si puedo seguir de alguna manera este envio? Mas que nada por el contrareembolso, soy de Valencia, estamos en fallas y es para tener preparado el dinero e intentar estar en mi casa para cuando llegue...


La otra pregunta, es a alguien que haya hecho varios pedidos a Thomann si me puede decir cuanto tarda un envio de estos por correos, partiendo de la base de que el miercoles ya salió.


Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 17/03/2008
¿No te han especificado si te lo mandan por Correo internacional o por UPS?

En cuanto a la tardanza, suele ser una semanilla o así; ahora con la semana santa lo mismo tardan un poquillo más, quién sabe.
Subir
imbernon
#3 por imbernon el 17/03/2008
Ponia correo ordinario... vamos, correos de toda la vida
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/03/2008
Calcula unos 5-7 días laborables de media. Con un poco de suerte el miércoles ya estás disfrutándolo.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 17/03/2008
Si es correo ordinario, lo que tienes que hacer para ver el seguimiento del paquete es irte a la página de Correos e introducir el número de tracking que te han dado en el pedido en el localizador de envíos (abajo a la derecha).
Subir
imbernon
#6 por imbernon el 17/03/2008
El problema es que ese número no es un número de tracking, dicho por ellos mismos...

Puedo calcular cuando llegará mas o menos, pero vaya... no estaria mal saber alguna fecha aproximada para preparar el dinero y estar en casa, que encima son fallas... :D
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 17/03/2008
Alguien escribió:
El problema es que ese número no es un número de tracking, dicho por ellos mismos...


¿Hace mucho que te lo enviaron? Te lo pregunto porque a mí no me aparecía el artículo en el seguimiento hasta pasados tres días desde la fecha de envío, más o menos... :)
Subir
imbernon
#8 por imbernon el 17/03/2008
el miercoles salio...
Subir
Score
#9 por Score el 17/03/2008
El numero qe te han dado sirve para hacer el seguimiento del paquete en tierras alemanas, lo puedes hacer a traves de la pagina de DHL de aqui (debes marcar la casilla de "international":

http://www.dhl.de/dhl?skin=hi&check=yes ... 5797342234

pero una vez que llegue a españa, ese numero de trackin ya no vale, correos le asignara otro.
Tal y como dicen en el email que mandan con la confirmacion del pedido, si hubiera algun problema con el pedido, pedirian el numero de trackin que den al paquete en españa (correos).quizas en correos puedas obtener el numero de tracking facilitando tus datos o el remitente.
Subir
imbernon
#10 por imbernon el 18/03/2008
Sigo diciendo que ese numero que dan no es de tracking, fijaos:

12.03.2008 Factura Comprobante no. 487633* otorgado por 475.00 EUR PDF
12.03.2008 16:25 Envío Paquete enviado (8.44kg por Correo contra reembolso internacional)
Contenido:
1x 189887 ROLAND SH-201

Número de paquete: 9774121633**




tiene 12 numeros,cuando deberia tener hasta 10 numeros...

Gracias de todas formas
Subir
Score
#11 por Score el 18/03/2008
EL "Número de paquete: 9774121633**" es lo que vale para el tracking en el enlace que te puse arriba, sin asteriscos claro :)
Subir
imbernon
#12 por imbernon el 18/03/2008
Si, le doy a track & trace internacional y despues introduzco el numero y me dice lo siguiente:

Airwaybill number 1 is not a 10 digit number.

Please correct or remove this Airwaybill number



:(
Subir
Score
#13 por Score el 19/03/2008
Creo que lo introduces en el sitio incorrecto, yo estoy esperando tambien un paquete de Thoman, y tengo un numero parecido a tuyo (los primeros 8 digitos son iguales 97741216****, y veo el tracking aqui:

http://nolp.dhl.de/nextt-online-public/ ... do?lang=en

marca la casilla "International shipment" y pon el numero de 12 digitos en el espacio "Piece-number" y dale a search..aunque a mi desde esta mañana me da lineas de error y la pagina me tarda muchisimo en cargar, no se que pasara.

pero ese numero solo vale para ver el tracking del paquete en alemania... hoy he estado en correos y me comentan que cambian el tracking, pero un chaval que trabaja en correos y suele pedir a thoman tambien, dice que llamandolos (se refiere que llame yo a thoman) se puede conseguir el numero de tracking del paquete en españa y que suelen tardar unas dos semanas en llegar...
Subir
imbernon
#14 por imbernon el 19/03/2008
Gracias, ahora si, pero vamos, que la info que da es de risa.

Me pone el dia que salió, y que se dirige a españa...xd!!!


Un saludo
Subir
Score
#15 por Score el 19/03/2008
ya..al menos sabes que viene! XD. a mi me puso algo parecido pero mas extenso, con las horas de transito y eso pero despues volvio a cambia la informacion y desde entonces solo me sale un error de sccript. yo he mandado un correo a thoman a ver si me pueden dar el trackin del paquete en España porque correos como que pasa del asunto, ni siquiera dandole la informacion del remitente ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo