Pregunta sobre envio por Thomann
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
No es normal, el trackin lo utilizan tambien la empresa de transportes para saber si los paquetes se entregan en las delegaciones o si el transportista los tira por un puente..nunca se sabe . Supongo que a alguien no le daria la gana de darte el trackin, lo mismo que con mi paquete y su tracking correspondiente que decia correos que no tenia y bien bonito que se ve pegado en 3 laterales del paquete.
Bueno, el caso es que llamé a Alemania para decirles que si era normal eso, pero me atendió un aleman con un acento muy cerrado que o no me quiso entender o no tenía ganas de trabajar. Creo que probaré por emali a ver, porque mi inglés oral está un poco oxidado. Tampoco sé por qué me lo mandan por UPS cuando yo no especifiqué tal (en otra ocasión sí lo hice). A lo mejor será porque me salieron los gastos gratis. También me resulta raro que me hayan mandado email de confirmación de pedido, pero no de envío de pedido. Intentaré no rallarme demasiado.
A mí me enviaban los paquetes por ups o por correos de forma indistinta, sin yo solicitar expresamente ninguno. En un principio creía que iba en función del precio del paquete, pero se me desmontó la "teoría" con los dos últimos pedidos que hice En cuanto a lo del número de seguimiento, tendría que revisarlo en mis correos de la época, pero no recuerdo haber tenido problemas para ver el tracking en ups con los pedidos de Thomann...
dramatictone escribió:pero no recuerdo haber tenido problemas para ver el tracking en ups con los pedidos de Thomann...
Ya pero lo que ocurre es que no me aparece ningún número de tracking en el centro de clientes. No me lo han dado ni mandado por email. Es un envío extraño. No sé. De todas formas no quiero ponerme paranóico. Mejor sin número. Ya llegará. Eso que gano en paciencia.
lenizion escribió:dramatictone escribió:pero no recuerdo haber tenido problemas para ver el tracking en ups con los pedidos de Thomann...
Ya pero lo que ocurre es que no me aparece ningún número de tracking en el centro de clientes. No me lo han dado ni mandado por email. Es un envío extraño. No sé. De todas formas no quiero ponerme paranóico. Mejor sin número. Ya llegará. Eso que gano en paciencia.
He revisado el email de un pedido concreto que recuerdo que me trajeron con ups y no he visto número de seguimiento alguno... a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero has probado con el número de pedido de Thomann? El xxxxxx.xxxxxx ese... No sé, es que ya te digo, no recuerdo haber tenido problemas para ver el seguimiento de ese paquete en concreto vía web, y en el email no aparecía ningún número de seguimiento ni nada... Qué raro, a saber cómo lo hice
Hola
He realizado un pedido a la web de thomann y esta compuesto de un amplificador, cable, puas y una guitarra.
El amplificador, el cable y las puas van en un paquete y la guitarra en otro.
El paquete del amplificador o recibi en 1 semana, es decir el 1 de abril y no tuve que pagar nada.
El paquete de la guitarra esta en la oficina internacional de destino, Cuanto tiempo puede tardar en llegar el envio a casa?
He realizado un pedido a la web de thomann y esta compuesto de un amplificador, cable, puas y una guitarra.
El amplificador, el cable y las puas van en un paquete y la guitarra en otro.
El paquete del amplificador o recibi en 1 semana, es decir el 1 de abril y no tuve que pagar nada.
El paquete de la guitarra esta en la oficina internacional de destino, Cuanto tiempo puede tardar en llegar el envio a casa?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo